Domingo 19/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana

Si estamos buscando uno de los mejores destinos a la hora de disfrutar del relax, paisajes de película y playas de arena blanca y fina, debemos pensar en Punta Cana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esta localidad, ubicada al este de la República Dominicana, es donde se encuentran una de las mayores zonas turísticas del mundo

No en vano la superficie hotelera comprende 420 mil metros cuadrados, fruto del éxito del turismo para el país


Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana

Punta Cana es un lugar idílico, ideal para aquellas personas que han ahorrado durante todo el año y buscan ahora o en la época navideña, de alta concentración de turismo, salir de la rutina. Viajar a la República Dominicana y salir sin visitar este lugar imperdible es algo que no se puede hacer, pues cualquier se queda prendado de las vistas y del relax del que se disfruta allí.

Las mejores playas de Punta Cana

En Punta Cana hay una serie de playas muy recomendables para visitar si se quiere disfrutar del sol, la arena blanca y fina y el agua transparente. Pero no se puede sacar todo el provecho de este lugar sin las mejores ofertas de viajes a la República Dominicana. Para ello existen páginas como las de los enlaces facilitados.

Los hoteles con todo incluido salen a precios realmente económicos, haciendo posible viajar a un destino que en otra época podría verse reservado solo para la gente con mucho dinero. El vuelo, el traslado, el seguro y el hotel están incluidos en el precio.

La primera playa que se puede visitar una vez nos instalamos en Punta Cana es la de Playa Bávaro. De hecho, cuenta con la certificación de la UNESCO como una de las playas más bonitas del mundo. No obstante, está explotada por su atractivo turístico, pero sigue siendo una de las mejor valoradas del planeta.

Si lo que se busca es tranquilidad y un paisaje precioso está la playa Las Tarrenas. Es un lugar totalmente salvaje, lo que hace que las vistas sean espectaculares y la gente no suele asomarse mucho por allí. En este sitio sí que se puede disfrutar de la tranquilidad.

Por último, si se quiere practicar algún deporte acuático como el buceo, para explorar la fauna marina de Punta Cana, se puede visitar las playas de Madama y Frontón.

Tropicana, una cueva natural convertida en discoteca

Del ambiente nocturno de Punta Cana hay mucho y muy bueno de lo que hablar. Las calles se atestan de gente en busca de pasar el mejor rato posible, y de ahí que las discotecas del lugar estén diferenciadas respecto a las del resto del mundo.

En la carretera de Arena Gorda es posible encontrar algunos de estos lugares, entre los que destacan las "disco cuevas", como la 'Tropicana'. Esto quiere decir que hay cuevas que se han aprovechado para montar unos locales nocturnos que no tienen comparación en todo el mundo.

La música latina y el buen ambiente reinan en Punta Cana y por toda la República Dominicana, un país hecho para aquellas personas que buscan salir de la rutina y divertirse.


También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

Motor

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·