Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vuelven las cámaras desechables, pero ahora digitales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'Selfie' ha sido elegida palabra del año en España según la Fundación del Español Urgente BBVA, algo que demuestra que la fotografía, y más si es de uno mismo, tiene actualmente una considerable importancia en la vida de la gente. 

Papershoot, la primera cámara de fotos desechable digital.  Papershoot, la primera cámara de fotos desechable digital.

Con la aparición de las cámaras digitales, las máquinas analógicas de carrete desaparecieron casi por completo, y con ellas, la sensación de incertidumbre de no saber como hemos salido en la foto hasta tenerla revelada en papel. La posibilidad de ver las fotografías al instante ha provocado que en ocasiones sea más relevante ver si uno está guapo o no antes que captar el irrepetible momento.

“Los mejores momentos de la vida suelen ser momentos espontáneos. No los pienses...simplemente dispara” aseguran sus distribuidores. Con esta máquina desechable, las fotografías no pueden ser visualizadas hasta pasarlas a un equipo.

Ahora, llega PaperShoot, una cámara que fusiona ambos conceptos para ofrecer al consumidor la experiencia del mundo digital unida al tradicional encanto de las cámaras analógicas desechables.

Pequeña y de fácil manejo


La cámara pesa tan sólo 60gr y tiene el tamaño de una cinta de casette. Funciona con dos pilas de tamaño habitual, del tipo AA.

Además, incorpora un sensor CMOS de 5 megapixeles y permite seleccionar entre cuatro modos de captura: classic, blanco y negro retro,días cálidos y atmósfera fría.

Viene con una tarjeta SD de 4 Gigabytes, pero permite insertar una de mayor capacidad de hasta 32 GB. Para acceder a ellas y almacenarlas en otro dispositivo, la máquina posee una salida USB y trae su cable correspondiente.

Personalizables y respetuosas con el medio ambiente


La PaperShoot está a la venta con varios modelos prediseñados entre los que elegir. Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, los prototipos han sido impresos sobre un papel reciclado similar al cartón y usando tinta no tóxica.

También ofrece la posibilidad de comprarla con la carcasa en blanco para poder personalizarla al gusto de cada uno.

Un precio adaptado a todos los bolsillos

El precio de esta cámara desechable es de unos 60 euros aproximadamente y está disponible en la tienda on line de Reflecta, su distribuidora en España.

Por el momento no se puede adquirir ni en grandes superficias ni en otros comercios especializados. 



También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·