Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Teletipauto

Lotus Madrid. Más que un concesionario oficial

Acaba de abrir sus puertas Lotus Madrid, concesionario oficial de la famosa marca británica de deportivos.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Además de poner a disposición de sus clientes la gama Lotus, les ofrece un amplio surtido de superdeportivos de las más prestigiosas firmas. Como prioridad en su hoja de ruta figura la pretensión de proporcionar a esta selecta clientela una experiencia que vaya más allá de la adquisición de un vehículo.

Lotus Madrid Lotus Madrid

Manuel Reyes

De la mano de Javi Villa y Nicolás Cortes abre en la madrileña localidad de Las Rozas, Lotus Madrid, nuevo concesionario oficial de Lotus. Javi Villa es  un piloto con un brillante palmarés en las principales categorías del automovilismo, mientras que Nicolás Cortes es un anticuario amante de los automóviles y propietario de Colnaghi, la casa de arte más antigua de Londres.

En esta aventura empresarial también les acompaña Marcos Martínez, quien junto a Javi Villa, es uno de de ese reducido grupo de pilotos españoles que saben lo que es rodar al volante de un Fórmula 1.

A los tres les une la pasión por el mundo del motor en todas sus facetas. Una pasión que desean transmitir a todos sus clientes de la forma más directa posible.

Para ello les ofrecen compartir momentos inolvidables en los circuitos a la vez que les asesoran con sus amplios conocimientos teóricos y prácticos sobre todos los aspectos del pilotaje tanto deportivo como de competición.

En estos tiempos en que los concesionarios han perdido el espíritu, la magia que transmitían a los compradores nada más cruzar las puertas, Lotus Madrid quiere recuperar estas sensaciones como parte de una oferta en la que tienen tanta importancia los vehículos expuestos como los valores intangibles que aporta su personal a cado uno de los visitantes interesados.

Gracias a su contacto directo con la fábrica de Lotus, presenta no sólo toda la gama actual de la marca sino, especialmente, la parte más exclusiva de la misma, como las ediciones limitadas a 60 unidades de los Exige 380 Cup y Evora GT 430, de los que sólo una unidad llegará a España.

Pero la exclusividad de Lotus Madrid va mucho más allá, con una espectacular oferta de superdeportivos que contempla modelos como, el Porsche 911 GT3 RS, el BMW M4 GTS, el BMW M5 30 aniversario o el Ferrari F430. Todo un arsenal de automóviles de ensueño que se encuentran en stock, disponibles.

La gama actual de Lotus está compuesta por los modelos, Elise, Evora y Exige, con una escala de potencias que va desde los 136 CV del Elise hasta los 430 CV del Evora GT 430. Aunque los orígenes de Lotus hay que buscarlos en 1947, su fundador, Colin Chapman, crea la famosa firma de automóviles deportivos, la Lotus Car Engineering, en 1952.

Desde entonces, de sus artesanales líneas de montaje han salido auténticos deportivos de ensueño, como los Lotus Elan, Europa o Esprit, construidos bajo el lema de la ligereza. Pero el primer coche para cliente fue el Elan. Hay que destacar con letras de oro la multitud de éxitos de la marca en diversas modalidades de competición, con una brillantísima y fructífera participación en la Fórmula 1 a lo largo de décadas.

Lotus Madrid se encuentra en las Rozas (Madrid), en la calle del Cabo Rufino Lázaro, 8.


  • Lotus Madrid Lotus Madrid
  • Lotus Madrid Lotus Madrid
  • Lotus Madrid Lotus Madrid
  • Lotus Madrid Lotus Madrid
  • Lotus Madrid Lotus Madrid

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··