Viernes 22/06/2018. Actualizado 09:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Innovación en el sector de los suelos de PVC: EcoSuelosPVC y Wala firman un prometedor acuerdo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pocas veces un producto ha tenido tanta relevancia y demanda como los nuevos suelos de PVC. El PVC incluido en la elaboración de superficies brinda la posibilidad de obtener una gran gama de tipos de suelo para diferentes sectores

En los últimos años en España, los suelos de PVC están ganando una gran consideración. Empresas del sector comienzan a ser verdaderos especialistas y partners de los mejores productos PVC. Por ejemplo, la empresa EcoSuelosPVC se ha convertido en el único distribuidor en España y Portugal de Wala, la empresa líder de material de PVC en Alemania.

Innovación en el sector de los suelos de PVC: EcoSuelosPVC y Wala firman un prometedor acuerdo Innovación en el sector de los suelos de PVC: EcoSuelosPVC y Wala firman un prometedor acuerdo

EcoSuelosPVC, distribuidor de Wala

Los suelos de PVC son un producto que de una gran flexibilidad y adaptabilidad, siendo una óptima solución para diferentes situaciones.

La empresa EcoSuelosPVC en su afán para mejorar los productos y opciones de instalación de los suelos de PVC ha conseguido firmar un innovador acuerdo de distribución de los productos de la empresa Wala (Walther Landers GmbH).

De esta manera, EcoSuelosPVC ha multiplicado de manera exponencial su amplia variedad de soluciones de suelos PVC, brindando una mayor calidad y profesionalización en el sector de los suelos de vinilo.

La empresa Wala ha sido una verdadera pionera en el sector de los suelos de PVC. Han desarrollado conceptos innovadores para suelos de PVC, partiendo de un elemento esencial: losetas o baldosas de material PVC reciclado o material nuevo.

Wala ofrece al sector de los suelos de PVC dos productos de gran calidad y muy versátiles:

●        Walastic. Losetas de PVC reciclado para suelo industrial. Suelos resistentes al aceite, la grasa con efecto antideslizante, resistente a productos químicos, hermético a líquidos, a prueba de golpes y prácticamente ignífugo. Para ello presenta diferentes tipos de losetas o baldosas de fácil anclaje o con modelos, incluso para instalar escaleras.

●        Wala ECO. Suelo formado por losetas o baldosas Wala ECO clip que permite una fácil y rápida instalación. Material elástico y suave y con una gran diversidad de gama de colores. Es importante sus nulos componentes tóxicos, siendo un suelo  de PVC perfecto para guarderías y escuelas adecuado para usar con juguetes para niños e incluso niños menores de tres años pueden llevárselo a la boca sin daño alguno.

Mención aparte, merece su producto para barcos con certificaciones que validan como productos aptos para equipos marinos. Las soluciones de PVC para el sector marino son toda una innovación y una solución que da respuesta las necesidades específicas de este contexto.

Gracias a este acuerdo de colaboración de EcoSuelosPVC con Wala, el sector de los suelos de PVC en España ha alcanzado un nivel de profesionalización, innovación y calidad muy alto superando con creces a otras opciones y materiales para la instalación de suelos industriales.

EcoSuelosPVC tiene la posibilidad de brindar las soluciones más adecuadas para cada tipo de suelo: suelos industriales y talleres, suelo para cocinas comerciales, suelos para exhibiciones, guarderías y escuelas, exposiciones, garajes, azulejos y suelos para barcos (Wheelmark Certification), e incluso diseño e instalación de escaleras.

Usos de los suelos de PVC en el sector industrial

La versatilidad, anteriormente comentada, incide directamente en la idoneidad de estos suelos para el sector industrial.

Los suelos de PVC son cada vez un recurso muy común para todo tipo de industrias: resistentes al aceite, la grasa y una variedad de productos químicos, su efecto antideslizante, hermético a líquidos, resistente a montacargas, a prueba de golpes.

Talleres, garajes, suelos de cocina industrial y todo tipo de suelos industriales han aumentado sus prestaciones con las cualidades del PVC.

Pero además, son también un material ideal para otro tipo de opciones: como áreas de exposición y comerciales. Su fácil montaje y desmontaje es una gran ventaja operativa en este tipo de áreas.

También, comienza a ser una opción prioritaria para instalar suelos suaves y flexibles para entornos educativos como guarderías o escuelas.

Por último, si a las ventajas y cualidades ya comentadas unimos una amplia gama de diseños y colores, las opciones son extremadamente amplias para adaptarse las necesidades específicas de diferentes sectores industriales y comerciales.

No hay duda que los suelos de PVC son una auténtica realidad dentro del ámbito industrial como en el entorno de los hogares. Una opción que se prevé de carácter prioritario para los próximos años.

 

 


También te puede interesar...

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

Negocio

Conoce la importancia de los cuadrantes de trabajo para las empresas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··