Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Pensando en invertir? Te proponemos el fondo perfecto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dependiendo de la exigencia del cliente puede tomar una posición u otra en lo que refiere a su cartera de fondos de inversión, unas veces más arriesgada y otras más conservadora. Pero algunos de ellos deciden apostar por la excelencia e invertir en productos únicos como Gestión Value, el fondo de fondos de Andbank.


Aegon Activos: Una nueva manera de invertir en fondos de inversión ¿Pensando en invertir? Te proponemos el fondo perfecto.

¿Cuándo es el momento perfecto para invertir? Algunas personas pensarán que nunca debido al riesgo que conlleva. Sin embargo otras, siempre ven una oportunidad detrás de un producto con alta rentabilidad o de uno que promete ser una gran apuesta debido a su calidad y excelencia.

Este último caso es el nuevo fondo que ha lanzado Andbank, Gestión Value, el primer fondo de fondos español de renta variable.

Este novedoso producto de inversión aúna la estrategia de los cuatro gestores Value de referencia en España -AZ Valor, Cobas, Bestinver y Magallanes- junto con la inversión directa en acciones de la compañía Berkshire Hathaway, el gigante del gran empresario estadounidense, Warren Buffet.

Selección de activos con alto potencial

El objetivo de Gestión Value en el momento de su nacimiento fue escuchar a los clientes que demandaban un producto único y exclusivo. Es por ello que, en aras de obtener una rentabilidad satisfactoria y sostenida en el tiempo surgió este fondo de fondos.

¿Cómo actúa?

Estos gestores seleccionan activos infravalorados en el mercado que a su vez tienen un alto potencial de revalorización. De esa forma, el siguiente paso  que se da, es invertir en estos activos de forma directa o indirecta en renta variable y el resto en activos de renta fija pública o privada.

Acompañando a estas carteras se encuentra un equipo gestor de la máxima calidad como es Álvaro Gumán Lázaro, Fernando Bernad Marrase, Beltrán de la Lastra, Ricardo Cañete López e Iván Martín Aránguez y el mismísimo Warren Buffet. Gracias a ellos, el inversor podrá esperar que sus ahorros estén en buenas manos.

¿A qué clientes está destinado?

Este producto está destinado a aquellas personas que buscan el valor en cada una de sus inversiones. No obstante, no podemos olvidar que más de un 75% se invertirá en renta variable por lo que el riesgo que asume el cliente es elevado.

A pesar de ello, se trata de un estilo de inversión considerado como defensivo  dentro de la renta variable.

Oportunidades de negocio mundial

Otra de las grandes ventajas de este fondo es su carácter global ya que da la posibilidad de localizar oportunidades de inversión en cualquier sector, tanto en el mercado nacional así como en el internacional.

Alto potencial de revalorización

Gestion Value se trata de un producto único en el que se prevé un crecimiento de su capital en un horizonte aproximado de 5 años.

Este nuevo fondo se suma a las diferentes soluciones de inversión ya propuestas por la entidad española, para completar de esa forma toda su oferta en los fondos de inversión.

85 años de historia

Andbank es una entidad con más de 85 años de historia a sus espaldas en la gestión integral de grandes patrimonios. En 2014 decidió mirar al futuro con nuevos objetivos y adquirió el negocio de banca privada y personal de Inversis Banco. Esta operación convirtió a Andbank España en una de las mayores entidades independientes de banca privada y personal del territorio nacional.

Andbank posee los ratios de solvencia más elevados del sector, situándose como una de las entidades de mayor solidez tanto en España como internacionalmente. Además, cuenta en el territorio nacional con 17 oficinas propias en 24 provincias así como una red de 106 agentes financieros y 35 EAFIS.


También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··