Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La asesoría online para pymes y autónomos que está cambiando las reglas del juego

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ayuda-T Pymes, la asesoría online más recomendada para autónomos y empresas. Ayuda-T Pymes, la asesoría online más recomendada para autónomos y empresas.

Desde hace unos años, la gestoría online AyudaT Pymes se ha convertido en la asesoría para emprendedores más escogida por Pymes y autónomos a nivel nacional y no por casualidad.

Con más de 4.000 clientes respaldando la calidad de sus servicios, la asesoría online ofrece gestionar todo el papeleo de tu negocio de forma rápida y eficiente, además de poner a la disposición de sus clientes soluciones y tecnología desarrollada por la propia empresa, que ayudan a mejorar el funcionamiento de sus negocios de manera totalmente gratuita.


El secreto de la startup gaditana que revolucionó el modelo de negocio de su sector

AyudaT Pymes se introdujo en el sector de la gestoría online a empresas en 2008 de forma muy discreta, iniciando su actividad en un pequeño piso del Puerto de Santa María con una plantilla constituida por dos únicas personas.

Con el objetivo de optimizar el modelo de negocio y la forma de prestar los servicios propios de la asesoría para empresas laboral, contable y fiscal, la startup gaditana ha conseguido constituirse como la asesoría mejor recomendada y líder en su sector, con más de 4.000 clientes en toda España y en torno a 100 personas en su equipo de profesionales.

La trayectoria empresarial de AyudaT Pymes se impulsa en su esfuerzo por hacer evolucionar el sector de la asesoría para empresas. ¿El fin? Reducir el tiempo de respuesta y resolución de cualquier tipo de problema en cuanto al papeleo de un negocio.


La clave de AyudaT Pymes: Industrializar los procesos propios de la asesoría tradicional permite ahorrar costes y ofrecer un servicio más rápido y de mayor calidad

La optimización de procesos a través del uso de tecnología y profesionales especializados, junto  con la naturaleza telemática del servicio, hacen viable poner a disposición del cliente una oferta muy competitiva.


Empresa joven y tecnológica que consiguió plasmar su visión y cambiar las reglas del juego en el sector de la asesoría para empresas

A cambio de una cuota mensual recogida en tarifa plana y aplicada a diferentes paquetes integrales de servicios, AyudaT Pymes se encarga de, la liquidación de IVA e IRPF, facturación y contabilidad, notificaciones sobre novedades fiscalesatención y soluciones inmediatas por teléfono y mail, entre otras cosas. Toda esta información y mucho más la podrás encontrar en su web.


El quit de la cuestión: ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo al emprendedor

Tener toda la responsabilidad laboral, fiscal y contable de tu negocio cubierta, con acceso a herramientas de facturación y gestión de tu negocio, todo en una única tarifa plana mensual. Estas son las claves que incrementar día a día el número de emprendedores que eligen trabajar con AyudaT Pymes.

Su metodología de trabajo es sencilla, desde una plataforma en la nube el usuario puede, de forma intuitiva y súper sencilla, subir todas las facturas, recibos o cualquier documento, quedando guardados y archivados en la plataforma inmediatamente.

 Así, a través de su software de facturación online gratis y la aplicación móvil, también gratuita, se puede acceder a los documentos y archivos cómodamente, desde cualquier lugar y a cualquier hora.


El plus de trabajar con la asesoría online AyudaT Pymes

Ayuda-T Pymes ha conseguido posicionarse como mucho más que una asesoría barata, y es que además de prestar su servicio de gestoría online en el ámbito contable, laboral y fiscal, la empresa gaditana desarrolla e incorpora en sus procesos tecnologías de innovación dirigidas a facilitar la relación con el cliente.  


Software de facturación online gratis: podrás subir cualquier documento sólo con hacerle una foto desde tu móvil

De esta forma, la aplicación de facturación permite preparar presupuestos, facturas, albaranes, control de ingresos y gastos, todo desde cualquier dispositivo móvil.

Además de la tecnología propia implicada en la prestación de sus servicios, la asesoría online AyudaT Pymes desarrolla software destinado tanto a sus clientes, como a la comunidad de emprendedores al completo, como su programa de facturación online gratis, además de otros proyectos de diferente naturaleza pero de interés para este colectivo.

Ejemplo de ello sería el blog de GesTron para emprendedores, donde se resuelven dudas y se presta información gratuita y actualizada en torno a la gestión de Pymes y autónomos. 


También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··