Jueves 19/10/2017. Actualizado 19:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo ha evolucionado la venta de juguetes en los últimos años

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuando nos acercamos cada vez más al próximo período navideño, ganan especial fuerza durante estas fechas aquellas organizaciones que basan su actividad en la comercialización de productos destinados al ocio y tiempo libre. 


Cómo ha evolucionado la venta de juguetes en los últimos años Cómo ha evolucionado la venta de juguetes en los últimos años

Este incremento de ventas es experimentado tanto por las empresas que venden sus juguetes y juegos a través de internet, como por aquellas superficies tradicionales a las que se lleva acudiendo desde siempre para seleccionar el regalo o catálogo correspondiente. 

Ya lo saben, la Navidad puede considerarse una fugaz etapa de elevado consumo en la que los más pequeños son habitualmente agasajados por sus padres y familiares. 

No obstante, en los últimos años los gustos y tendencias de consumo de los más pequeños en este ámbito están viéndose realmente modificadas. El tremendo auge de las nuevas tecnologías ha tenido mucho que ver en ello. Esto ha provocado que los juguetes que se demandan en el mercado en cierto modo hayan cambiado, tomando fuerza el componente digital dentro de la parcela de entretenimiento. 

Los juegos de puntería están cada vez más a la orden del día. Luego enumeraremos los más exitosos juegos infantiles dentro de esta categoría. Este tipo de juegos también son especialmente requeridos en otras plataformas de índole virtual como son las consolas o las tablets, ya que aparecen en numerosos videojuegos, en los que el usuario deberá poner en práctica su destreza  y precisión.

Juegos Infantiles de Puntería


También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·