Sábado 18/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

De compras en el Black Friday: una web ofrece descuentos en smartphones, electrodomésticos y videojuegos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El viernes negro generará junto al 'Cibermonday' ventas superiores a los 1.000 millones de euros en España.

Descuentos del Black Friday. Descuentos del Black Friday.

El Black Friday cuenta cada vez con más adeptos en nuestro país, tanto entre los consumidores como entre los comerciantes. Se trata de una tradición nacida en EEUU en los años 60 que se celebra el día después de Acción de Gracias. Su éxito radica en los descuentos que las grandes marcas y los pequeños comercios ofrecen durante la jornada. Estas ofertas permiten a los consumidores acceder a productos y servicios que de otro modo quedarían solo al alcance de unos pocos.

En las últimas décadas muchos eran los españoles que se desplazaban hasta Nueva York y otras ciudades estadounidenses para disfrutar de la experiencia en vivo y en directo. Sin embargo, se trata de un viaje de placer al alcance de muy pocos. Las ventas a través de internet y el crecimiento imparable del e-commerce han dado un vuelco a esta situación. Además, de la aparición del 'Cibermonday' -el equivalente al Black Friday en la red y que tiene lugar el lunes posterior-, un gran número de empresas españolas con presencia online se han sumado a la tendencia estadounidense.

Las previsiones indican que el Black Friday de 2015, que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, generará junto al 'Cibermonday' un volumen de ventas cercano a los 1.200 millones de euros en España, según datos de un estudio realizado por la Asociación Española de Economía Digital (Adigita).

Plataformas como Picodi pondrán a disposición del usuario suculentos descuentos con motivo del 'viernes negro'. Este portal impulsará las ventas de tiendas como Aliexpress o eBay en la citada jornada. Sólo un click te separa de esta tradición norteamericana. Lo mejor es que podrás disfrutar de los descuentos característicos del Black Friday sin moverte de casa y evitando las colas y aglomeraciones que lo caracterizan. Los descuentos y promociones abarcas desde smarphones, electrodomésticos y videojuegos hasta juguetes y productos de belleza de tiendas como Fnac, El Corte Inglés, Amazon o H&M.

Nuestra recomendación es que indagues en las posibilidades que plataformas como Picodi brindan para participar en el Black Friday. Este portal ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir información detallada y con antelación de los descuentos disponibles en los productos elegidos por cada consumidor para la citada jornada. Adelanta tus compras navideñas y aprovecha los descuentos que el Black Friday pone a tu disposición sin moverte de casa. Tu bolsillo te lo agradecerá.

También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

Motor

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·