Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Después de 13 años en el cargo

Antena 3 ultima la salida de Gloria Lomana como directora de Informativos

Ha convocado por correo interno a la Redacción a una reunión mañana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El tiempo de Gloria Lomana como directora de Informativos de Antena 3 parece haber llegado a su fin, después de 13 años en el cargo. Fuentes de la cadena confirman que se está preparando el relevo.

Gloria Lomana. Gloria Lomana.

La marcha de Gloria Lomana, que en principio se anunciará en las próximas horas, se producirá de común acuerdo con la compañía.

La directora de Informativos ha convocado a la Redacción para mañana, viernes, por correo interno, para celebrar con ellos una reunión, hecho que ha provocado que se intensifiquen los comentarios sobre una salida inminente.

Lomana suele convocar al personal al final de cada temporada, como cierre de ciclo, para comunicar novedades y comentar el trabajo realizado. Esa reunión, que ha sido habitual hasta ahora, esta vez se considera que será para comunicar la salida.

Fuentes de la cadena han confirmado a El Confidencial Digital que la directora de Informativos ha recibido ofertas para continuar en la compañía en otro cargo directivo, pero se desconoce si finalmente lo aceptará o decidirá emprender otros objetivos profesionales fuera de Atresmedia.

Aunque se han barajado varios candidatos como posibles sustitutos, entre ellos los de Vicente Vallés y César González Antón, las fuentes de Antena 3 no confirman ninguno de esos nombres.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·