Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 acelera la producción de ‘El Marco’ para convertirse en la primera televisión a nivel mundial en estrenarlo: solucionados los problemas de ancho de banda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘El Marco’ es el nombre definitivo de la adaptación española de ‘The frame’. Se trata de la gran apuesta de Antena 3 de cara a la próxima temporada y la cadena quiere convertir el ‘realitiy’ en un referente a nivel mundial.

Los responsables del programa, cuya producción corre a cargo de Zeppelin TV, han trabajado de manera intensa durante todo este verano para preparar el formato y que esté listo. Su estreno está previsto para los próximos días y el objetivo de Antena 3, según ha sabido El Confidencial Digital, es ser la primera cadena a nivel internacional en emitirlo.

Pero poner en marcha ‘El Marco’ no ha sido fácil. No sólo hay que prepararlo para su emisión en televisión, sino que el formato está pensado para que pueda ser seguido durante las 24 horas a través de Internet: los internautas podrán comprobar a través de la Red qué están haciendo las parejas e interactuar con ellos.

Una de las mayores complicaciones con las que se encontraron sus responsables fue cómo distribuir la señal de Internet a todo el mundo. Hacía falta ubicar el lugar donde convivirán las ocho parejas en una zona con un ancho de banda potente, para evitar problemas de conexión y saturación una vez que el programa eche a andar.

Finalmente, tras llegar a un acuerdo con una conocida compañía telefónica, ‘El marco’ se situará en una zona de Madrid con una excelente señal de Red.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··