Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 se guarda la baza de ‘Los Protegidos’ a la espera de la mejor ocasión. El declive de ‘Cheers’ en Telecinco ha retrasado su emisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Qué ha sido de ‘Los Protegidos’? La serie de Antena 3 de personajes con superpoderes se encuentra en la ‘nevera’ hasta que los directivos de la cadena lo consideren oportuno. Están esperando a la ocasión oportuna.

Los directivos de San Sebastián de los Reyes son claros con respecto a ‘Los Protegidos’: “La estrenaremos en el mejor momento posible y queremos elegir bien el momento”, explica un alto responsable de Antena 3.

En la cadena pensaron que el mejor momento para emitirla eran los domingos. Pero aguardaron a comprobar el resultado que obtenía ‘Cheers’. Y se llenaron de razón: para los directivos de Antena 3, el declive de la serie de Resines en Telecinco ha sido clave, de ahí que hayan decidido posponer su estreno.

Desde la cadena destacan que los resultados de audiencia de las últimas semanas les permiten programar con un colchón de tiempo amplio. Sus estrenos, añaden, funcionan como esperaban y les permiten tener un margen para programar con libertad.

Antena 3 tienen previsto emitir la nueva temporada de ‘Los Protegidos’ en las próximas semanas, sin todavía un día fijo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·