Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

En Antena3 temen que la llegada de María Teresa Campos a las mañanas de Telecinco pueda afectar a los índices de audiencia de ‘Espejo Publico’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Espejo Público estrenará nueva temporada el 1 de septiembre, coincidiendo con la vuelta a Telecinco de María Teresa Campos para ponerse al frente de ‘La Mirada Crítica’. El espacio matinal de Antena 3 contará con Ernesto Ekaizer como nuevo comentarista político.

Comienza una nueva ‘batalla’ televisiva por las audiencias de la franja matinal. Espejo Público, presentado por Susana Griso, se medirá a una renovada ‘La Mirada Crítica, cuya principal novedad es la llegada de María Teresa Campos.

Fuentes internas de la cadena que dirige Maurizio Carlotti aseguran a El Confidencial Digital que en la redacción de Antena 3 “las cosas están tensas por la llegada de la Campos a Telecinco. Este movimiento puede “dar al traste con los buenos resultados con los que ‘Espejo Publico’ cerró la temporada pasada”, indican.

‘Espejo Público’ se ha situado como el segundo magacín más visto en su franja con una media de 17,5 por ciento de cuota de audiencia -375.000 espectadores-. Sólo fue superado por ‘Los Desayunos de TVE’, presentado por Pepa Bueno, que se situó líder con una media del 21,6% del share y 435.000 espectadores.

Maria Teresa Campos sustituye a Vicente Vallésvea aquí la noticia que adelantó ECD- para tratar de cambiar las tornas y recuperar el segundo puesto. ‘La Mirada Crítica’ congregó la pasada temporada a un 16,1% del ‘share’, con 336.000 espectadores.

Entre las novedades con las que contará Espejo Público en su vuelta tras el verano se encuentran el estreno de un nuevo plató “más grande” que el anterior, según indican fuentes de la cadena. Además se han incorporado nuevos colaboradores para la tertulia política, como Ernesto Ekaizer, director de ‘Público’, Jesús Rivasés, director de ‘Tiempo’, y Francisco Marhuenda, director de ‘La Razón’

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··