Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Augusto Delkáder prepara un libro sobre la corrupción en España. El presidente de la Cadena SER está investigando el ‘caso Gürtel’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Augusto Delkáder, presidente no ejecutivo de Prisa Radio, está invirtiendo su tiempo libre en escribir un libro sobre la corrupción que en todos los niveles de la administración española. La obra tendrá como tema principal el 'caso Gürtel'.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el directivo de la Cadena SER está culminando este trabajo que se centrará en la corrupción política en España y que se encuentra ya cerca de mandarse a la imprenta.

El principal tema del libro serán los casos ‘Gürtel’ y Bárcenas, los cuales serán analizados a fondo para intentar abordar todas las aristas de ambos. Además, contará con un compendio que engloba y aclara los principales casos de corrupción españoles.

Tal como contó ECD, Delkáder perdió en 2012 todos los poderes ejecutivos en la empresa. Fernando Abril Martorell (actual consejero delegado de PRISA) sustituyó a Javier Pons – antiguo consejero delegado- por José Luís Sáinz y degradó en el organigrama a Delkáder.

La posición honorífica ha hecho que su poder en la cadena y también su carga de trabajo sea mucha menor, por lo que se ha animado a publicar este libro, según fuentes cercanas.

Delkáder fue el único miembro que quedaba en la antigua cúpula de directivos de Prisa Radio que no quiso llegar a un acuerdo con la Cadena COPE para retirar la demanda tras la salida de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño de la SER.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··