Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Belén Esteban también estará en el nuevo ‘Mira quién baila’ de Telecinco: Vasile vuelve a recurrir a ‘la princesa del pueblo’ para asegurar audiencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los destinos de Anne Igartiburu y Belén Esteban se vuelven a cruzar. La ex pareja de Jesulín de Ubrique, que compitió con la presentadora de TVE en la retransmisión de las últimas campanadas, ha cerrado su participación en el próximo ‘Mira quién baila’ que emitirá la cadena de Fuencarral.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la intención de Paolo Vasile y Manuel Villanueva es seguir explotando ese fenómeno televisivo llamado Belén Esteban, que tantos réditos le está dando a Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez.

Ahora, todas las miradas están centradas efectivamente en el gran formato que debe tomar el relevo de ‘Gran Hermano’. De hecho, desde hace varios años la cadena basa parte de su estrategia en programar a lo largo del año espacios que no se limitan a obtener altos índices de audiencia durante la noche de su emisión, sino que alimentan con sus tramas y polémicas otros programas de la parrilla durante toda la semana.

A las grandes apuestas de estos últimos años (el citado ‘Gran Hermano’, ‘Operación Triunfo’ y ‘Supervivientes’), hay que sumar ahora ‘Mira quién baila’, que tras su consolidación en Televisión Española de la mano de Anne Igartiburu sufrirá una profunda transformación para adaptarse al perfil de audiencia del canal, sustancialmente distinto al de TVE.

Entre otras novedades, el nuevo espacio de baile contará con nuevo presentador y nuevo jurado. Y se va a hacer especial hincapié en captar al público juvenil. El éxito de ‘Fama’, en Cuatro, es una referencia que será muy tenida en cuenta.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que estos días se está cerrando la participación de los primeros ‘famosos’ que trabajarán cada semana en el aprendizaje de coreografías de distintos estilos de baile. Pero Belén Esteban será, sin duda, el plato fuerte.

La productora del formato es Gestmusic Endemol, una compañía propiedad de Mediaset-Telecinco desde mayo de 2007.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··