Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La COPE presentó con euforia a sus fichajes: David Bisbal, Buruaga, Paco González…y ‘Míster X’ fueron los protagonistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fernando Giménez Barriocanal decidió que había que presentar a las nuevas voces de la COPE por todo lo alto. Y así fue. Ernesto Sáenz de Buruaga, Paco González, Pepe Domingo Castaño y un protagonista desconocido fueron el centro de atención.

El acto contó con la presencia de David Bisbal, que interpretó tres canciones, haciendo que tanto directivos como periodistas de la emisora vibrasen. Se vio, incluso, hasta al consejero delegado tarareando estrofas o dando alguna palmada.

Algunas escenas llamativas de esta presentación fueron las siguientes:

-- Paco González subió al estrado llamando por teléfono. Dijo que estaba hablando con ‘Míster X’. “Tío, que ya estamos aquí”, pronunció en voz alta para que todos le oyeran.

-- Pepe Domingo Castaño interpretó una copla alabando a la COPE y diciendo que era en la emisora en la que querían estar. Dio las gracias a los más de cincuenta profesionales que habían “apostado por un amigo, más que por una empresa”.

-- Buruaga por su parte dijo que le costaba madrugar, pero que vibraba con su programa matinal. Y adelantó una noticia: Alfonso Ussía es el nuevo tertuliano de ‘Así son las mañanas’.

-- Juan Pablo Colmenarejo y Cristina López Schlichting dieron las gracias a los directivos de la emisora por seguir confiando en ellos. Nacho Villa, por su parte, reconoció que los informativos iban a acercarse a los oyentes jóvenes.

-- Bisbal hizo cantar a todos los presentes en la sala del recinto (unas 200 personas). En un momento dividió a los coros entre mujeres y hombres: una estrofa debían cantarla “las niñas” y otra “los machos de la COPE”. El ‘triunfito’ puso el toque de humor al acto.

-- El cóctel posterior a la presentación corrió a cargo del Restaurante José Luis. Los langostinos, la tortilla y las croquetas fueron lo más solicitado. Todos los presentadores estuvieron allí, excepto Colmenarejo, que se fue a dirigir ‘La Linterna’ a las 10 de la noche.

-- El obsequio que se repartió a los asistentes a la presentación fue una invitación a un musical de moda en Madrid y una memoria USB.

Vea a continuación alguna imagen del acto:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··