Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La COPE ‘quiere’ que Jiménez Losantos y César Vidal se queden y, si no siguen, buscará para sustituirles los mejores profesionales “dentro y fuera de la casa”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La propuesta que Alfonso Coronel de Palma, presidente de COPE, formuló a Federico Jiménez Losantos para dejar ‘La Mañana’ y pasar a la noche, a ‘La Linterna’, junto con César Vidal, se justifica porque la cadena ‘quiere’ que ambos continúen en antena.

Así lo han manifestado a El Confidencia Digital fuentes autorizadas de la cadena, que insistieron en que, en efecto, el deseo de la COPE es que ambos, es decir, Jiménez Losantos y César Vidal, sigan estando en sus micrófonos. Explicaron que la oferta que se les he hecho es “para que se queden”.

“Si se hubiera pretendido lo contrario, es decir, su salida, se les habría rescindido sin más el contrato”, añadieron las citadas fuentes.

Ahora, la respuesta está en manos de los dos conductores de programa, que, como se ha contado, darán su contestación en unos días.

En el caso de que los conductores de ‘La Mañana’ y de ‘La Linterna’, a la vista del cambio de situación para la próxima temporada radiofónica, optaran finalmente por dejar esos espacios y la emisora, la COPE tiene intención de buscar, para sustituirles, “a los mejores profesionales, tanto dentro de la casa como fuera de la casa”, afirmaron las fuentes consultadas por ECD.

En cuanto a Ignacio Villa, del que se ha hablado repetidamente como el candidato a hacerse cargo de ‘La Mañana’ en lugar de Federico Jiménez Losantos, las fuentes de COPE precisan que sigue siendo el director de Informativos, “y no se contempla ahora otra situación”.

Si algún día un profesional de la casa, como es Ignacio Villa, se hiciera cargo de un programa de la importancia de ‘La Mañana’, con seis horas de emisión en directo, ese nuevo cometido sería incompatible con el que ahora desempeñe. “No sería posible asumir las dos responsabilidades”, dijeron las fuentes de COPE.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··