Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La COPE nombra a una nueva subdirectora de Informativos: María Dabán

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un mes después de su nombramiento como director de los Servicios Informativos de la Cadena COPE, José Luis Pérez ha decidido incorporar a su equipo a una nueva subdirectora.

María Dabán, corresponsal política y que cubre la actualidad del Gobierno y del Partido Popular, es la nueva subdirectora de Informativos de COPE. La veterana periodista, que ya ha comenzado a supervisar la redacción de la radio, no abandonará la actividad del Ejecutivo y compatibilizará ambas tareas.

José Luis Pérez refuerza, de esta forma, la dirección de Informativos tras su reciente nombramiento, el pasado mes de mayo. Varias personas de su entorno le habían recomendado que eligiera a un número dos y Pérez ha optado finalmente por una de las personas con más experiencia en la casa.

La Cadena COPE, además, está a punto de estrenar un nuevo estudio ubicado en la tercera planta de su edificio en Alfonso XI. El inmueble, propiedad de la Conferencia Episcopal, ha sufrido alguna remodelación estas semanas (se ha estrenado una nueva capilla) y, entre otras dependencias, se ha decidido rehabilitar este espacio para emitir determinados programas.

Los comunicadores de la casa han manifestado su intención de trasladarse a este nuevo estudio, desde el que se puede ver El Retiro. Ramón García, de hecho, ya ha emitido su espacio desde estas nuevas instalaciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··