Jueves 18/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Federico Jiménez Losantos ha logrado ya cerrar acuerdos para convertir a 16 emisoras en ‘asociadas’ de su nuevo proyecto radiofónico ‘esRadio’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los planes de Federico Jiménez Losantos para ‘esRadio’, su nueva emisora, siguen perfilándose. El locutor ha logrado convertir en asociadas al menos a dieciséis emisoras del país, que permitirán aumentar el ‘radio de acción’ de la cadena, que comienza emitiendo únicamente en Madrid.

A pesar de nacer como una cadena regional, el proyecto ha tenido siempre una “vocación nacional”, tal y como aseguraron sus fundadores en su día. De hecho, en la presentación del proyecto se dijo que estaba “abierta a todas aquellas emisoras independientes que quieran asociarse al proyecto”.

Estos acuerdos han llenado de optimismo a quienes trabajan en la nueva plataforma de Jimenez Losantos, Cesar Vidal y Luis Herrero. Sin embargo, quienes trabajan para que todo el mecanismo de esRadio comience a rodar a principios de septiembre, son conscientes de la dificultad que entraña un ‘nacimiento’ de este tipo.

Recuerdan que dieciséis emisoras son una buena noticia pero sólo el comienzo. De hecho, se maneja el dato de Punto Radio, la emisora de Vocento, que cerró alianzas con 150 emisoras distribuidas por todo el territorio nacional y, sin embargo, aún tiene problemas para ser escuchada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··