Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los detalles de la vuelta de Flo: ‘Así nos va’ reforzará la tarde de laSexta, Anna Simón será su compañera y tendrá un perfil más serio que en ‘Otra movida’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Florentino Fernández, más conocido como Flo, está ultimando su vuelta a la televisión. Antena 3 y '7 y acción' están preparando un nuevo formato que se encuentra actualmente en fase de preproducción.

Así nos va’ será el nombre del programa. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el formato se emitirá en laSexta y, concretamente, en su franja de tarde (antes del ‘Más vale tarde’ de Mamen Mendizábal). Al menos estos son los planes de los directivos del grupo Antena 3.

Flo estará acompañado en plató una vez más de Anna Simón. En principio, su estreno está previsto para el primer trimestre de 2013, aunque todavía no hay fijada una fecha concreta.

Este formato supondrá el regreso de Flo a la pequeña pantalla. El humorista, que lleva varios meses alejado de la televisión, vuelve con el objetivo de reforzar las tardes de laSexta con este programa que mezclará actualidad y crítica en clave de humor.

‘Así nos va’, no obstante, no será una secuela de ‘Otra movida’. El nuevo espacio de humor de Flo y Anna Simón introducirá una crítica más seria, dirigida a un público más adulto que la del programa que se emitía en Neox.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·