Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El juez Garzón renueva su programa de televisión sobre paz y derechos humanos en Colombia. Canal Capital le ha ampliado el contrato un año más

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón continuará, al menos un año más, presentando el programa 'Hablemos de Paz y Derechos Humanos' en la televisión colombiana. Canal Capital, la cadena de televisión de Bogotá, le ha renovado el contrato para que siga en parrilla.

En septiembre del año pasado arrancó el programa ‘Hablemos de Paz y Derechos Humanos’, producido y presentado por Baltasar Garzón junto al periodista colombiano Pedro Medellín.

Canal Capital llegó el verano pasado a un acuerdo con la fundación del juez para crear este espacio, que se emite una vez a la semana para analizar el llamado “proceso de paz” en Colombia y el conflicto con las FARC, y por el que han pasado autoridades como el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe.

A falta de pocos meses para que finalizara el contrato de una temporada al que se comprometió Garzón, la televisión colombiana ha vuelto a llegar a un acuerdo con el magistrado: según ha sabido El Confidencial Digital, ambas partes han renovado el formato por un año más.

A favor de la negociación con las FARC

En el tiempo que lleva en parrilla, el espacio de Baltasar Garzón ha invitado a importantes políticos del país para que dieran su opinión acerca de la negociación con las FARC.

En el último programa, el ex magistrado llevó a plató a una víctima de la guerrilla, que se mostró “ilusionada” con las negociones entre el gobierno colombiano y el grupo armado en La Habana.

Para la nueva temporada, la dirección del espacio, con Baltasar Garzón al frente, ya tiene confirmadas las entrevistas a las políticas colombianas Piedad Esneda y Clara López Obregón, presidenta del Polo Democrático Alternativo y candidata a la presidencia en las últimas elecciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·