Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo COPE abre un casting por Internet para buscar pareja radiofónica a Xavi Martínez en ‘Solotemazos’, su nueva radiofórmula

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo COPE se encuentra inmerso en plena búsqueda de una nueva presentadora para 'Solo temazos', la radiofórmula que todavía emite en pruebas y sin publicidad. La compañía de Fernando Giménez Barriocanal ha abierto una convocatoria en Internet.

COPE anunció la semana pasada la contratación de Xavi Martínez para presentar el ‘morning show’ de ‘Solo temazos’, una nueva radio musical que el grupo lanzará el próximo mes de septiembre. Ahora, la compañía está intentando encontrar una copresentadora.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, COPE acaba de abrir un proceso de selección para elegir a la voz que acompañe cada mañana a su nuevo fichaje. La compañía quiere que sea una mujer quien acompañe a Xavi Martínez en su nueva andadura.

La radio dirigida para encontrar a su nueva estrella de las mañanas: será una voz desconocida, a la que el Grupo COPE potenciará desde cero.

El proceso de selección es el siguiente:

-- Las aspirantes tienen que grabar un vídeo explicando por qué deben ser ellas las elegidas-

-- El Grupo COPE valorará la voz de los vídeos remitidos y seleccionará a las mejores.

-- Deberán acreditar que conocen la actualidad musical y los nuevos grupos emergentes.

‘Solotemazos’ ha sido creada convertirse en una de las radios musicales de referencia del país. Los directivos de la cadena tienen depositadas grandes expectativas en el proyecto y han creado para la ocasión unas aplicaciones móviles que permitirán a los oyentes interactuar a través de vídeos y de las redes sociales.

Xavi Martínez llega a ‘Solotemazos’ como uno de los locutores de moda y más influyentes en Twitter.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··