Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

‘Guerra de guerrillas’ en plena crisis TV. Paolo Vasile y Pedro Piqueras han ‘tocado’ a dos presentadoras de laSexta: Mamen Mendizábal y Sara Carbonero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Telecinco están intentando hacerse con dos presentadoras de La Sexta y han contactado con ellas para hacerles una oferta en firme. Se trata de reforzar la propia oferta y, de paso, intentar descapitalizar al rival.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, las dos profesionales que han despertado el interés de Telecinco son Mamen Mendizábal y Sara Carbonero. El director de Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha realizado una aproximación a ellas, interesándose por un posible desembarco de ambas en la cadena de Mediaset.

Sin embargo, el propio consejero delegado Paolo Vasile parece interesado en que las negociaciones lleguen a buen término y se ha ofrecido incluso a reunirse con estas dos personas.

Mamen Mendizábal procede de la radio. Dio sus primeros pasos profesionales en la Cadena SER junto a Iñaki Gabilondo, en ‘Hoy por hoy’. También trabajó en el programa ‘Punto de fuga’ y dándole el relevo a Gemma Nierga en ‘La Ventana’. Dio el salto a la televisión gracias al espacio de debate ‘59 segundos’ y en 2006 llegó a laSexta.

Sara Carbonero presenta desde el pasado mes de enero en laSexta un informativo de Deportes, de lunes a viernes, junto a Patxi Alonso. En septiembre de 2007 realizó la cobertura del Europeo de basket y previamente había debutado en laSexta Noticias, tras ser fichada de Radio Marca.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··