Jueves 19/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sólo ha atendido a El Mundo en Oporto

Iker Casillas castiga a Marca, AS, Cadena SER y Onda Cero

Ha rechazado la petición de entrevistas en estos medios por el trato recibido durante sus dos últimos años en el Real Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 11 de julio se anunció que Iker Casillas abandonaba el Real Madrid y comenzaba una nueva trayectoria en el FC Porto. Al trasladarse a Portugal, el guardameta tenía como objetivo olvidar su polémica relación durante los últimos dos años con los medios españoles. Por ello, ha rechazado todas las peticiones oficiales de entrevista.

Iker Casillas con la camiseta del FC Porto. Iker Casillas con la camiseta del FC Porto.

En el primer número de Papel, el nuevo dominical de El Mundo, se narraba que en el Oporto habían recibido peticiones oficiales de los medios españoles para entrevistar a Iker Casillas. Sin embargo, afirmaban que sería la primera y la última que atendiera a algún medio español en los próximos meses.

Una responsable de prensa lo justificaba alegando que “los medios de comunicación no se portaron bien con Iker Casillas a su llegada”.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el guardameta del FC Porto ha rechazado entrevistas con los medios de comunicación españoles que más énfasis ponen en los deportes.

En prensa, ha recibido propuestas de Marca y AS, los dos periódicos deportivos con mayor tirada a nivel nacional.

Por su parte, dentro de los medios radiofónicos, han solicitado entrevistas la Cadena SER y Onda Cero. Ambas querían aprovechado sus programas deportivos de la noche para invitar al guardameta al estudio y preguntarle acerca de su nueva etapa en el FC Porto. Pero la respuesta ha sido siempre la misma: “No”. El guardameta sí rompió su silencio hace una semana en 'El partido de las 12' de la Cadena COPE.

Una de las últimas entrevistas que concedió el portero en España fue con Iñaki Gabilondo, en octubre de 2014 y en ella ya comentó que le parecía “injusto” que le llamaran topo. Por su parte, la Cadena Ser pudo entrevistarle antes de que decidiera abandonar el Real Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··