Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Intereconomía fusiona las redacciones de La Gaceta y del suplemento Época: a partir de ahora todos los periodistas trabajarán en jornada partida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cambios en la redacción de Intereconomía. El grupo completará en breve la integración de todas sus redacciones. Los periodistas de La Gaceta y de los suplementos Punto G (sábados) y Época (domingos) trabajarán de una manera unificada.

Los cambios ya se han comunicado a la redacción. A partir de los próximos días, todos los periodistas trabajaran en horario de jornada partida, con un descanso al mediodía. Hasta ahora, los periodistas de Época tenían jornada continúa.

El objetivo de la dirección, según explican fuentes de Intereconomía, es conformar una redacción única con las mismas condiciones operativas para todos los profesionales. Una de las cuestiones que quedaban pendientes, aseguran, era la unificación de los horarios.

En la redacción, algunos redactores han expresado sus quejas por la decisión. Un portavoz de Intereconomía afirma que es normal que a algunos no les venga bien cambiar de horarios. Añade que se toma esta medida por criterios meramente operativos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··