Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jiménez Losantos ‘ficha’ para su tertulia a Antonio Asunción, Cayetana Álvarez de Toledo y Vidal Quadras. Se ha propuesto ir a ‘El Gato al Agua’ tres veces al mes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Federico Jiménez Losantos ha iniciado la nueva temporada con algunas novedades en su programa de radio, como es el fichaje de nuevos tertulianos, pero también con la intención de tener una presencia habitual en el espacio “El Gato al Agua”, de Intereconomía Televisión.

Respecto a la incorporación de voces nuevas en la radio, ya se ha cerrado la presencia de Antonio Asunción, ex ministro de Justicia y ahora candidato en las primarias del PSOE en Valencia. Igualmente, aparecerá en los micrófonos de esRadio Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP y que ya estuvo con él en la Cadena COPE. Y otro de los fichajes es el eurodiputado Alex Vidal Quadras.

En cuanto a la presencia en el programa “El Gato al Agua”, su intención es acudir en principio los jueves, con una frecuencia de dos o tres veces al mes. El jueves es precisamente el día en que Pedro J. Ramírez está en Veo Televisión.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··