Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Público apuesta a tope por la República. El periódico de Jaume Roures lanzará a lo largo del mes de abril, libros, camisetas y una Constitución

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El próximo 14 de abril se cumplirá el 80 aniversario de la proclamación de la República y Público se volcará con la efeméride. El diario ha preparado un mes repleto de lanzamientos para que los lectores puedan adquirir diversas promociones que la recuerdan.

El logotipo de la promoción es ‘Público-re-Pública’ y comenzará a repartirse mañana día 2. Todos los sábados, Público entregará un libro de la colección ‘Biblioteca de la República’. El primero es ‘El laberinto español’, de Gerald Brenan.

Los domingos, por su parte, se entregará un cartel republicano. El más representativo es una placa de una calle con el nombre ‘Avenida de la República’.

El día 14 de abril será el día del aniversario y el periódico regalará un ejemplar de la Constitución de 1931, además de un suplemento especial en el que han colaborado Vicent Navarro, Josep Fontana y Luis García Montero. Además, se celebrará un foro de debate (los invitados todavía no han confirmado su asistencia).

Público regalará también una serie de DVDs con imágenes de los primeros días de la II República, además de camisetas que se podrán conseguir coleccionando varios cupones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··