Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sorpresa en el organigrama de la fusionada Antena 3 – laSexta. Juan Ruiz de Gauna se cae del equipo directivo y ficha por Mediapro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Novedad importante en el futuro organigrama del grupo televisivo fusionado Antena 3 – laSexta. Hoy mismo comienzan a operar oficialmente de manera conjunta con una destacada baja: Juan Ruiz de Gauna se marcha de la compañía.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Ruiz de Gauna, no se incorporará al staff directivo del nuevo grupo que dirigirá Silvio González. Su futuro es otro: regresará a Mediapro.

En principio, Juan Ruiz de Gauna, que ha sido director general de laSexta, estaba llamado a ser el director general de Operaciones de la fusionada. Le avalaba su abultada trayectoria en el sector y, además, su excelente relación con Silvio González.

Sin embargo, el directivo ha optado por reincorporarse a la productora de Jaume Roures. Fue, precisamente, de Mediapro desde donde Juan Ruiz de Gauna llegó a laSexta. Antes pasó por Vía Digital, Sogetel y Telemadrid, donde fue director general en la etapa de Alberto Ruiz Gallardón como presidente de la Comunidad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··