Miércoles 17/01/2018. Actualizado 18:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La decisión se le comunicó este jueves

Mediaset destituye a Jesús Cintora de ‘Las mañanas de Cuatro’ por no aceptar las instrucciones para que cambiara el contenido de su programa

Le advirtieron en varias ocasiones que tenía que hacer modificaciones en su forma de conducir la tertulia y él se negaba

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Crisis en Mediaset. La cúpula de la compañía ha decidido destituir a Jesús Cintora como conductor de ‘Las mañanas de Cuatro’ después de que el periodista se negara a aceptar las instrucciones que le venían haciendo llegar.

Jesús Cintora. Jesús Cintora.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes de Mediaset, la dirección de la compañía venía desde hace “bastante tiempo” advirtiendo a Jesús Cintora de que debía de cambiar su forma de conducir ‘Las mañanas de Cuatro’.

Le pedían que no se implicara tanto. Que se limitara a ejercer de presentador y que no diera su opinión en directo. Que los opinadores eran los invitados y no él…

Cintora, por su parte, explican fuentes internas, no ha aceptado estas consignas, de ahí que se haya decidido prescindir de él.

Tras varias semanas, o incluso meses, de desencuentros Mediaset comunicó este jueves a Cintora la decisión de que no seguirá presentando la tertulia. Su sustituto será Javier Ruiz.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··