Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Botellas de vino de 600 euros: la cena que se dieron Gallardón, Cristiano Ronaldo, Montezemolo y Capello

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente de Ferrari y el Grupo FIAT, Luca Cordero di Montezemolo, acudió a Madrid días atrás para recoger el premio “Marca Leyenda”, en un acto organizado en la Torre Espacio de Madrid, último lugar de moda para eventos en la capital.

Montezemolo, que regaló a su anfitrión, el director de Marca, Eduardo Inda, un mono de Ferrari, dejó intuir con sus palabras el fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana.

Le cuentan a El Chivato que, tras el evento, veintidós de los asistentes más ‘vips’ acudieron a una cena restringida en la sede del diario deportivo. La cena fue servida por uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Y las botellas de vino –de tres litros cada una, formato doble mágnum- costaron seiscientos euros la unidad. El vino que se embotella en estos formatos es mejor que el vino embotellado en el formato habitual de tres cuartos de litro. Pese al precio, fueron modestos: sólo se descorcharon dos botellas. 

Entre los asistentes figuraban el propio Montezemolo, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el entrenador Fabio Capello… y también el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, gran entusiasta de Italia, a donde ha acudido lujosamente en privado –al palio de Siena, por ejemplo- en diversas ocasiones junto a empresarios y famosos.

N. de la R

David Espinar, director general de Bodegas Emilio Moro, ha precisado a este Chivato que las dos botellas degustadas (de 3 litros de Malleolus de Sanchomartín) fueron un obsequio por parte de la bodega.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··