Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Dolores de Cospedal adjudicó a Rajoy la responsabilidad de la lista ‘imputada’ del PP en Valencia encabezada por Camps

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Uno de los tragos más difíciles que ha afrontado la dirección nacional del PP fue dar el visto bueno definitivo a la candidatura que envió Francisco Camps desde Valencia para las autonómicas y municipales.

El problema era que, además del propio Camps, en las listas recibidas en Madrid aparecían una docena de nombres vinculados a casos de corrupción, algunos de ellos incluso imputados.

Se ha sabido que en la cúpula del partido hubo un duro forcejeo, que duró todo el día, y que una de las personas más opuestas a aceptar esas candidaturas fue la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Lo confirmó ella misma hace unos días, durante un almuerzo con un conocido grupo periodístico. Cospedal contó que se resistió a la propuesta elaborada por Francisco Camps, pero que Mariano Rajoy “se empeñó” en aprobarla, porque mantiene todo su apoyo al presidente valenciano a pesar de su horizonte penal.

Una vez que se aceptó que Camps encabezara la candidatura del PP, se admitió también todo lo demás, con el argumento de que “ya, da igual uno que once”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·