Domingo 24/06/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Jamones, queso y vino para ‘pagar’ el alojamiento en Kiev por la Champions

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Estadio de Kiev donde se jugará la final de la Champions League. Estadio de Kiev donde se jugará la final de la Champions League.

El viaje de miles de aficionados madridistas para ver este sábado la final de la Champions League contra el Liverpool se ha convertido en muchos casos en una auténtica odisea. No sólo por el elevado precio de los billetes de avión, sino también por las dificultades para encontrar alojamiento en Kiev.

Algunos socios del Real Madrid se han encontrado incluso con estafas en los hoteles y pensiones: habían reservado habitación y ahora les niegan el alojamiento.

Ante este contratiempo, un grupo de vecinos de la capital de Ucrania han creado una página de Facebook, llamada “Kyiv FREE couch for football fans 26/05/18”. Los promotores ofrecen gratuitamente sus viviendas a los hinchas del Madrid.

El Chivato ha podido saber que este ofrecimiento desinteresado por parte de propietarios de viviendas en Kiev ha llevado a algunas peñas del club merengue a buscar una forma de agradecer a estos ciudadanos locales el gesto.

Dicho y hecho. Cientos de madridistas, algunos de ellos de forma individual pero otros agrupados en peñas, han decidido llevar un “obsequio” a quienes les van a acoger gratis en sus casas de Kiev.

Muchos han optado por meter en la maleta algún producto típico español, muy valorados en el extranjero. En el equipaje de estos madridistas hay patas de jamón, cuñas de queso, botellas de vino... Todo para tener un gesto con esos ucranianos que se han ofrecido a darles alojamiento “sin pedirles nada a cambio”.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·