Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El paseo de los alumnos del Máster Manuel Fraga por el salón del Consejo de Ministros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aún se recuerda en La Moncloa la sorpresa que se llevaron los trabajadores del complejo al encontrarse, en las salas más reservadas de la residencia presidencial, a unos visitantes muy poco habituales.

Según le cuentan a El Chivato, el pasado viernes 14 de junio, los alumnos del Mástel Manuel Fraga visitaron La Moncloa.

El paseo sorpresa fue organizado por los responsables del curso, creado en 2012 por el Partido Popular como homenaje al que fuera fundador de Alianza Popular.

Se trató de un encuentro en el que participó incluso el propio Mariano Rajoy, que ejerció de ‘guía’ por todas las instalaciones. A los alumnos les impresionó la cercanía del presidente.

También les llamó la atención la pequeña charla que mantuvieron con el jefe del Ejecutivo en una de las estancias más emblemáticas de La Moncloa: el salón donde se celebran los Consejos de Ministros.

El hecho de que la visita coincidiera con una de las reuniones semanales de los miembros del Gobierno dio más valor al tour, pero también provocó cierto desconcierto entre los funcionarios del complejo.

El encuentro con Rajoy fue el colofón a un curso en el que dieciocho jóvenes procedentes de diferentes ciudades españolas han podido asistir a sesiones con invitados como Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero o Esperanza Aguirre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·