Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

En Podemos están “hartos” de que les pregunten por el chalet de Pablo Iglesias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Casa de Pablo Iglesias y Irene Montero. Casa de Pablo Iglesias y Irene Montero.

La moción de censura, la formación de Gobierno de Pedro Sánchez y el Mundial de fútbol han copado la actualidad, y han dejado fuera de foco la polémica sobre el chalet adquirido por Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid).

Tal y como desveló ECD, un dispositivo especial de seguridad compuesto por la Guardia Civil blindó la vivienda y sus alrededores, además la vigilancia interior a cargo de una empresa privada de seguridad sufragada con dinero de Podemos.

El Chivato ha preguntado al Departamento de Prensa de Podemos para si ese dispositivo especial de la seguridad se mantiene a día de hoy o se ha retirado ya, al haber disminuido la presión mediática, y la respuesta ha sido: “Estamos hartos de responder a preguntas sobre el famoso chalet”.

La portavoz consultada se dedicó también a criticar a los medios de comunicación en general, acusándoles de haber aireado hasta la saciedad la vida privada de Iglesias y Montero. Y concluyó la conversación con un aviso: “No vamos a volver a contestar a ninguna pregunta sobre el chalet”.

El propio Pablo Iglesias dio aire el problema del chalet cuando decidió realizar una consulta a los militantes de Podemos sobre si la compra debía ser motivo de renuncia del cargo, tanto en el partido como en el Congreso de Diputados, provocando así un debate público sobre el asunto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·