Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Soraya, con su hijo, por la zona más ‘indepe’ de Barcelona

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Soraya Sáenz de Santamaría. Soraya Sáenz de Santamaría.

Soraya Sáenz de Santamaría estuvo el fin de semana pasado en Barcelona, a donde había acudido para encabezar el equipo ‘popular’ que prepara la denominada Ponencia Económica y Territorial que se debatirá en el Congreso en febrero.

La vicepresidenta llegó el viernes a la capital catalana, pero no lo hizo en solitario. Iba acompañada de su marido y de su hijo de cinco años. El sábado por la tarde, ya con la agenda política liberada, Soraya decidió prolongar su estancia en la Ciudad Condal acompañada de su familia.

Sáenz de Santamaría había anunciado hace semanas su intención de hacerse “imprescindible en Cataluña”. De “estar continuamente presente”, y hasta de “confundirse con el ambiente”. Y así hizo durante su tiempo libre: se dejó ver en el mercadillo navideño de Santa Llúcia.

Esta ‘Fira’ es una de las más tradicionales de la ciudad: se celebra desde 1786. Plagada de puestos de figuras y decoración navideña, se encuentra ubicada a los pies de la Sagrada Familia. Estuvo, por tanto, en pleno Barrio Gótico, uno de los enclaves más simbólicos para los independentistas catalanes.

La zona está repleta de locales donde suelen reunirse los círculos ‘indepes’ de Barcelona. Un bastión de votos de ERC, ahora en manos de En Comú Podem.

El suceso fue muy comentado este lunes por la periodista Gloria Lomana ante los micrófonos de Carlos Herrera, en la Cadena COPE.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·