Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las cenas navideñas de Pedro Zerolo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Zerolo, concejal del Ayuntamiento de Madrid, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE como responsable de la Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con ONG´s, se toma en serio su trabajo como responsable socialista en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo.

En estas fechas, cercanas a la Navidad, una de sus actividades es organizar una cena de confraternidad, a la que suele invitar a algún destacado miembro del partido.

Le cuentan a El Chivato que la de este año se celebrará hoy, miércoles, en el hotel Monte Real, ubicado en Puerta de Hierro. Y que la personalidad invitada es la ex ministra Matilde Fernández. Asistirán también algunos periodistas, algunos famosos…

En años anteriores, los invitados fueron Miguel Ángel Moratinos, y el año pasado lo fue el incombustible Alfonso Guerra.

También le cuentan a El Chivato que Pedro Zerolo, cuyo nombre circuló en su día como posible candidato a la alcaldía, no ha abandonado del todo su sueño de ser cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, e incluso de convertirse en alcalde de la capital.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··