Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las cenas navideñas de Pedro Zerolo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Zerolo, concejal del Ayuntamiento de Madrid, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE como responsable de la Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con ONG´s, se toma en serio su trabajo como responsable socialista en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo.

En estas fechas, cercanas a la Navidad, una de sus actividades es organizar una cena de confraternidad, a la que suele invitar a algún destacado miembro del partido.

Le cuentan a El Chivato que la de este año se celebrará hoy, miércoles, en el hotel Monte Real, ubicado en Puerta de Hierro. Y que la personalidad invitada es la ex ministra Matilde Fernández. Asistirán también algunos periodistas, algunos famosos…

En años anteriores, los invitados fueron Miguel Ángel Moratinos, y el año pasado lo fue el incombustible Alfonso Guerra.

También le cuentan a El Chivato que Pedro Zerolo, cuyo nombre circuló en su día como posible candidato a la alcaldía, no ha abandonado del todo su sueño de ser cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, e incluso de convertirse en alcalde de la capital.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··