¿Qué es la dictodemocratadura?

Como veis, he comenzado con nombrar una palabra nueva, la cuál intentare explicar lo que para mí significa.

Es un nuevo y real concepto de política. Algo a lo que desde hace años estamos siendo sometidos los mas débiles y desprotegidos de la sociedad española, (trabajadores asalariados de la empresa privada, amas de casa, jubilados, y gente sin recursos económicos) los cuales nos hayamos vendidos por todos aquellos dicen ser nuestros políticos, representantes y cualquiera que ha sido elegido para defender los intereses e igualdades de los mas desfavorecidos.

Gente sin escrúpulos sin ninguna vergüenza para hacer daño, capaz de jugar con los sentimientos, con el dolor, la esperanza, los sueños y la vida de aquellos que no llamaron a su puerta para pedir ayuda, si no que fueron ellos con su verborrea su saber poner doble cara, y ser mas falsos que los euros, los que se ofrecieron para crear un mundo mejor.

Pero ya lo veis, ahí están y que conste que no todos son así, que son pocos pero los que mas daño hacen, los que han corrompido la sociedad la fe de las personas y el futuro de muchísimas familias.

Yo antes creía que se podía luchar por los que nos rodean. No importa lo que hayamos dejado o perdido en el camino por ayudar, ya que la recompensa podría ser maravillosa, pero he visto que me había equivocado, que primero son ellos. Asegurarse su sustento, el de sus mas allegados, y si ya les queda tiempo, porque cuatro años no dan para mas, a lo mejor hacen algo, poco pero lo justo para decir que han hecho algo.

Otro caso es el de las Leyes, las cuales solo les funcionan a los corruptos conocedores de ellas (políticos, agentes, banqueros, abogados), violadores, asesinos, delincuentes, mafiosos, y todos aquellos que hacen daño a los demás semejantes por el simple hecho de hacer daño, o por el enriquecimiento propio. Si os dais cuenta viven de la leche y, si les pillan, apenas pasan un tiempo en la cárcel. Y cuando salen siguen viviendo opíparamente y sin despeinarse puesto que de la fortuna anteriormente cosechada siempre les queda algo. Mientras que un simple desgraciado trabajador por un motivo de nada, robo de tienda de ultramarinos para dar de comer a los suyos y por el hecho de ser pobre y no tener fortuna para pagar a un buen abogado, pasará un buen tiempo en la cárcel. De todos es sabido que son pocos los abogados de oficio que son capaces de luchar para defender la verdad ante tanta corrupción.

Hablan de libertades, pero no especifican que son sólo unos pocos los que pueden disfrutar de ella. Otros aun sin pasar por la cárcel somos menos libres en esta Democracia que en antiguos regímenes o políticas.

No se si será por unas malas practicas de los políticos pero no somos libres.

Laboralmente, estamos cogidos por el cuello por culpa de lo que no deberíamos, como es el precio abusivo de la vivienda habitual, una vivienda sin nada del otro mundo, diminuta y sin apenas sitio para los que en ella viven.

 

Claro, que luego pasa lo que pasa. Nos vemos obligados a pagar esos precios desorbitados. Porque no supieron poner freno los políticos a tanta mafia, tanta opresión y tanta corrupción dentro de lo que para ellos es una ley y un derecho como es la vivienda.

Todo ello hace pensar, y no muy bien precisamente. Hay tantas razones y tantas pruebas de lo que estamos perdiendo los pobres, que no te deja otra opción que negar esta democracia. La cual somos nosotros los menos afortunados, (los engañados, los pisoteados, los ultrajados) los que no hacemos nuestra lucha. Pensamos que esta corrupta democracia algún día podrá cambiar, pero de momento procuramos acatar todo lo que en las Leyes y en la Constitución se promulga. Aunque aquellos que la defienden se la salten a la torera y nieguen la verdad, la decadencia de la misma.

Quizá por miedo a un Mayo del 68 pero a nivel nacional, y todas las consecuencias que ello conllevaría, no nos movilicemos.

Ahora vemos la crisis, una crisis de la cual personalmente responsabilizo a los gobernantes del país.

Se hablo de la burbuja inmobiliaria, y los políticos no hicieron nada. Se limitaban a especular. No les importaba nada, ni la asfixia de sus ciudadanos, ni sus altas hipotecas. Solo en enriquecerse con la necesidad de los ciudadanos.

Y que decir de las constructoras, las cuales primero inflaron los precios y luego pedían ayuda al gobierno. Porque demostrado quedo en Fuenlabrada, ciudad dormitorio de Madrid, que por un módico precio se podía adquirir una vivienda más que digna. Pero los egoístas y los depravados solo pensaban en ellos.

Podría seguir hablando de tantas y tantas tropelías a la Democracia que ocuparían un libro.

Así pues, y viendo tanta injusticia y tanto mamoneo, pienso que esto ya no es una Democracia, si no más bien una "DICTODEMOCRATADURA".

La definición se podría resumir en: sólo el pueblo tiene derecho a votar, para así con la excusa de haber sido elegidos por los votantes, ellos, los elegidos, puedan hacer y deshacer según les plazca y les interese.

La diferencia con otras políticas y regímenes es que aquí se escudan en que fueron elegidos. Y lo mismo que un dictador se irán cuando ellos quieran o caduque su mandato. Mientras, se enriquecerán y se embolsaran todo y más.

Video del día

Díaz Ayuso resalta el compromiso y sensibilidad de Su
Majestad la Reina doña Letizia con la infancia y
las personas más vulnerables
Comentarios