Jueves 14/12/2017. Actualizado 10:50h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

4 presuntas pardilleces derechiles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No me gustan las simplificaciones, pero no tengo más remedio que usarlas para no pasarme del número de líneas exigido a las cartas al director.

1. Hay periódicos de derechas que ofrecen, de forma destacada, la programación de TVE1, TV2, Antena 3, Telecinco, La Sexta o La Cuatro, mientras que ignoran, o ponen en pequeñito y en un rincón, por ejemplo, la de Intereconomía, 13TV o Libertad Digital. No lo entiendo, pues el seguimiento de estas últimas es lo que llevaría a leer los citados periódicos, mientras que el de las primeras conduce a lo contrario.

2. Con cierta frecuencia, he oído decir a políticos de derechas que la generación actual es la mejor preparada de la historia. ¿Cómo dicen luego que la LOGSE es un desastre? A no ser que, cuando hablan de generación actual, estén pensando en los actuales abuelos (sólo en los más mayores). O a no ser que por buena preparación sólo consideren que nuestros jóvenes saben más informática (antes no existía) o inglés (antes se viajaba menos) que los de generaciones anteriores.

3. Otros dicen que no puede ocurrir que, cada vez que llega un nuevo Gobierno al poder, cambie las leyes educativas anteriores, cuando la realidad es que, en estos más de 25 últimos años, todos los cambios de entidad los ha hecho el PSOE. Sólo cuando el desastre educativo pedía a gritos un cambio de la LOGSE, el PP, con gran retraso, quiso poner en marcha la LOCE, pero, al legar ZP, se la cargó antes de que se estrenase, como también hizo con el PHN.

4. Fomentar la tutoría en los Institutos, que es una manera muy eficaz de propagar la ideología de género, como antes sucedió con la del 68

5. Nombrar Consejera de Bellas Artes, o Concejala del Área de Gobierno de las Artes, o secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación a señoras de izquierdas, que es una de las más eficaces formas de reforzar la monserga izquierdista de que la cultura, la ciencia o la intelectualidad les pertenecen casi en exclusiva.

Y podría seguir.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··