Sábado 18/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Isabel Tocino se plantea volver al primer plano político: la boda de su hija reúne a Aznar y otros aznaristas, pero no asisten Rajoy ni Gallardón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Isabel Tocino se está planteando volver a la política, pero además en primer plano, es decir, jugando al máximo sus bazas dentro del Partido Popular y con vistas al futuro. La boda de una de sus hijas, celebrada el sábado, se convirtió casi en la escenificación de ese nuevo protagonismo que busca.

El enlace de Flavia Bartolomé Tocino con Antonio Madrid Benito, ambos colegas profesionales puesto que los dos trabajan en consultoras internacionales, se celebró en un templo singular y majestuoso, San Francisco el Grande, y con una asistencia muy nutrida, en torno al medio millar de personas, incluyendo conocidas caras de la política. Al almuerzo se sirvió en una finca de Fuente el Saz.

A la boda acudieron el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, con su esposa, Ana Botella; Esperanza Aguirre y su marido, además de otros políticos del Partido Popular como Ana Pastor, Cristóbal Montoro, Arias Cañete, Federico Trillo, Jaime Mayor Oreja, Eduardo Serra y Elvira Rodríguez, junto con Celia Villalobos y su esposo, el sociólogo Pedro Arriola.

A este elenco de ‘aznaristas’ no se sumaron sin embargo ninguno de los componentes de la actual cúpula del PP, es decir, ni Rajoy ni sus tres colaboradores más cercanos (Cospedal, Sáenz de Santamaría y González Pons), que estaban fuera de Madrid, pero también se apreció la ausencia de Ruiz Gallardón y sus principales colaboradores.

La presencia de personalidades del mundo económico estuvo encabezada por el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que llegó tarde, al almuerzo y cuando ya estaba comenzado, y a quien José María Aznar, tras levantarse de la mesa, recibió con un espectacular abrazo. Hay que recordar que Isabel Tocino es consejera del banco.

Siguiendo con el mundo empresarial, entre los invitados se veía a Luis del Rivero (Sacyr), Juan Miguel Villar Mir (OHL) y Fernando Arias-Salgado. Fue testigo de la novia Guillermo de la Dehesa. Del mundo de la prensa, Diego del Alcázar, presidente de Vocento; el presidente editor de El Diario Montañés, Mariano Linares; y Manuel Soriano, consejero de Telemadrid.

Al término del banquete, los políticos abandonaron prácticamente en bloque la sala, poco antes de que se iniciara el baile de honor, que abrieron los novios. A pesar de la notoriedad de los asistentes, no se apreció la presencia de fotógrafos de revistas ni cámaras de programas del “corazón”.

La madre de la novia tuvo especial protagonismo en la organización del enlace y en los detalles de cómo tenía que desarrollarse. Por ejemplo, dio órdenes de que no asistieran niños menores de 14 años, argumentando que no lo admite el protocolo. Sólo pudo hacerlo el hermano del novio.

Isabel Tocino volvió, en cierto forma, a la actualidad el pasado mes de mayo, con motivo de la presentación del libro ‘Tu hija es celiaca’, que se centra precisamente en cómo afronta esa enfermedad una de sus hijas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·