Videonoticias de ECD

Tráiler Oficial “100 días con la Tata” una película de Miguel Ángel Muñoz

La película dirigida y creada por el actor Miguel Ángel Muñoz refleja la relación que tiene con su 'Tata' y tal y como afirma "no se puede explicar". Refleja la naturalidad, espontaneidad y el paso de los años, además de la relación tan estrecha entre nieto y abuela. 

La Tata siempre ha sido como una segunda madre para Miguel Ángel, sus padres trabajaban y ella le cuidaba de pequeño. Al paso de los años, las tornas se han cambiado y ahora es él el que se encarga de cuidarla, de peinarla y de hacerle ver que todo puede hacerse en una sola vida. 

Tal y como estaba la situación de complicada con la pandemia del coronavirus, en cuanto el actor se enteró de que iba a haber un confinamiento, decidió mudarse junto a su Tata, convirtiendo un salón en su principal espacio de diversión en el que hacían vídeos para instagram

Tras la fama y el aumento de seguidores en las redes sociales, Miguel Ángel sorprendía a su abuela haciendo cosas que creía que no había hecho nunca, mostrando la ternura y dulzura de su relación. 

Esta película estaba planteada para rodarse y estrenarse hace un tiempo pero decidieron pararla debido a la pandemia. Pero como transmiten ambos, nada es imposible, y por fin llegará el estreno en los mejores cines - y en los peores también - el 29 de diciembre para hacer un poco más amena la Navidad y poder disfrutar junto a los más allegados. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes