Mourinho acusa a la ‘conexión argentina’ de las filtraciones del vestuario del Real Madrid. Apunta a Gago como el informador del grupo Prisa

Jose Mourinho es un entrenador al que le gusta controlar todo lo que rodea a su equipo. El portugués pone especial atención a los artículos que aparecen en la prensa, especialmente a que son críticos o desvelan interioridades. En cuanto a las últimas filtraciones, Mou ya tiene fichada su procedencia.

Desde el inicio de esta temporada, el técnico blanco ha venido comprobando como los medios de comunicación publicaban informaciones reservadas sobre lo que ocurría en el interior del vestuario blanco. Los más activos, en opinión del entorno del portugués, han sido los periodistas del grupo Prisa.

Ha habido días, explican las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, en que Mourinho ojeaba en primer lugar los periódicos de Prisa en busca de informaciones sobre el Real Madrid. En algunas ocasiones, añaden, se ha encontrado con piezas que no le han gustado.

Una de las preocupaciones del entrenador ha sido, precisamente, descubrir de dónde provienen esas filtraciones a la prensa. Y así se lo ha comunicado a su equipo técnico en más de una ocasión. El objetivo: buscar al filtrador o filtradores.

Fuentes conocedoras de la situación en el club de Chamartín aseguran a ECD que el equipo técnico del Real Madrid ya tiene localizados a estos ‘chivatos’. En el equipo de Mourinho apuntan concretamente a la llamada ‘conexión argentina’, compuesta hasta hace unos meses por tres futbolistas nacidos en aquel país: Di María, Higuaín y Gago.

El último futbolista es el más señalado. De hecho, se apunta que su salida del equipo al límite de que se cerrara el plazo de traspasos se debe a esta cuestión: Mourinho perdió la confianza en Gago por traicionar y contar a la prensa aspectos que se debían quedar dentro del vestuario.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios