Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El Museo del Prado se salva de la crisis. La pinacoteca nacional amplía una semana más la exposición de Sorolla que ya ha sido vista por casi 300.000 visitantes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Museo Nacional del Prado de Madrid, observando el éxito cosechado con la exposición de Joaquín Sorolla, ha decidido ampliar una semana más la muestra de las obras del pintor valenciano, que podrán ser contempladas hasta el 13 de septiembre.

Otra iniciativa llevada a cabo por el museo madrileño ha sido prolongar una hora el horario de visitas de martes a sábado: los seguidores de Sorolla podrán observar sus cuadros de 9 de la mañana  a diez de la noche, con último pase de acceso una hora antes del cierre. Los domingos, sin embargo, se mantendrá el horario habitual hasta las ocho de la tarde, con último pase de acceso a las siete.

Con estas medidas, el Museo Nacional del Prado intentará recuperar el volumen de visitas del año pasado, ya que, en los primeros seis meses de 2009, la cifra de personas que acudieron a la pinacoteca es un 6,40% inferior a la de 2008.

Puede ampliar más detalles a esta información en El Confidencial Autonómico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··