Jueves 14/12/2017. Actualizado 19:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El PP recibe discretamente a Avelino Mocache, el líder opositor guineano de Obiang, que se ha entrevistado con Jorge Moragas y con FAES

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Avelino Mocache, líder opositor ecuatoguineano, ha visitado España, donde ha permanecido rehuyendo la atención mediática durante un mes. Mocache ha sido recibido por diversas personalidades del Partido Popular.

Mocache, dirigente del centrista APGE, atraviesa una etapa de cierta dureza en su vida, acosado por el régimen de Obiang Nguema y con problemas tanto de articulación de su partido como de financiación del mismo. Unas dificultades motivadas por la dificultad de la labor opositora en Guinea –consulte aquí la situación actual del país-.

Mocache no ha buscado en esta ocasión la atención mediática, actitud que ha causado sorpresa a los observadores de la realidad ecuatoguineana. En todo caso, se ha valorado muy positivamente la actitud de Jorge Moragas de tratar con afecto personal a Mocache y de ofrecerle apoyo institucional. En FAES, Alberto Carnero ha hecho lo mismo.

Avelino Mocache abandonó España hace aproximadamente una semana.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··