Jueves 19/10/2017. Actualizado 14:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Prohibido hablar de fútbol. El Real Madrid ordena a sus estrellas mantener silencio tras las críticas al comportamiento de Mourinho

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La bronca tras el último Barça – Madrid sigue teniendo sus consecuencias. El Real Madrid no quiere más polémica y ha impuesto a sus jugadores que no hagan ningún tipo de declaración sobre lo sucedido en el Camp Nou con Mourinho.

Desde la polémica del pasado miércoles, ningún jugador, técnico o directivo del club presidido por Florentino Pérez ha realizado declaraciones a los medios de comunicación al respecto. Solo un portavoz de Mourinho ha hecho declaraciones a Elmundo.es asegurando que el portugués no va a pedir perdón. Pero, de manera oficial, no ha habido palabra alguna.

El club blanco ha impuesto a sus jugadores mantener el silencio, según explican las fuentes a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital. No quieren que sus futbolistas hablen ni de lo que hizo su entrenador, metiéndole el dedo en el ojo al segundo técnico del Barcelona, ni de los supuestos insultos de Guardiola, ni de los presuntos salibazos de Messi. Tienen prohibido, en definitiva, hablar del máximo rival y de lo que ocurrió en la Supercopa.

Algunas estrellas del club blanco han tenido compromisos publicitarios durante las últimas horas. En estos actos, el Real Madrid ha dejado a los organizadores bien claro la obligatoriedad de que las estrellas solo hablen de la marca que les patrocina.

En estos actos, los periodistas que han acudido no han podido hacer preguntas sobre la actualidad deportiva, explican las mismas fuentes. Era una norma que había concretado de antemano el Real Madrid. De hecho, un responsable del club ha acompañado a los jugadores en todo momento para evitar situaciones tensas.

Ayer mismo, en un acto celebrado en El Corte Inglés de Preciados, en Madrid, acudieron Arbeloa y Adán. A pesar de la expectación, los profesionales de la prensa acreditados tuvieron que limitarse a preguntas relacionadas únicamente con la marca que organizó el evento.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·