Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El padre del niño hispano-belga fallecido en el accidente de Suiza es un médico con residencia en Tenerife: pasa consulta una semana al mes en un hospital de la isla

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un total de tres niños de nacionalidad española viajaban en el autocar accidentado en un túnel de Suiza. Uno de ellos falleció en el siniestro. El padre de este menor es un conocido médico que trabaja en Tenerife.

El menor tiene doble nacionalidad, española y belga, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores. Según ha podido saber El Confidencial Digital, su padre trabaja en un hospital de Santa Cruz de Tenerife: Hospiten.

Se trata de Joaquín Riestra Sierra, médico con residencia en la isla canaria, pero que tiene su consulta en Bélgica. Una semana al mes acude al centro sanitario tinerfeño para pasar consulta.

El doctor riestra es un oftalmólogo que, según los datos que ofrece Hospiten, se licenció en la Universidad Autonómica de Madrid en 1991. Es experto en cirugía refractiva, cirugía de la catarata y glaucoma. Además, practica habitualmente operaciones de técnica Lasik, que permiten prescindir de las gafas o lentillas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·