El CGPJ cambia a El Corte Inglés por Nautalia

El CGPJ cambia a El Corte Inglés por Nautalia.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha puesto fin a su contrato con Viajes El Cortes Inglés después de seis años. A partir de finales de mayo, la gestión de los desplazamientos y las estancias de los vocales y demás empleados del Consejo los llevará Nautalia.

La licitación tiene un coste estimado de casi seis millones de euros y el contrato con la nueva agencia de viajes tendrá una duración de un año, prorrogable por otro más.

Nautalia fue la única empresa que se presentó a la oferta, que fue previamente declarada desierta porque no hubo licitadores. La agencia tendrá que administrar las reservas, modificaciones y anulaciones de las estancias, además de la compra de los billetes de transporte y el alquiler de vehículos.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) investiga desde diciembre del año pasado a varias agencias de viajes, entre las que se encuentran Nautalia y Viajes El Corte Inglés, por posibles prácticas anticompetitivas en la manipulación y reparto de las licitaciones convocadas por la Administración.

El CGPJ cambia a El Corte Inglés por Nautalia.

 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios