Susanna Griso contesta a los rumores que la relacionan con Joaquín Güell

Ha participado en el libro sobre Iván Redondo

Calviño esperó a Lagarde en los pasillos de Atresmedia para trasladarle la emoción por la sorpresa de su hermano.
Susanna Griso en su programa Espejo Público

Demostrando que es una mujer todoterreno y que ni los madrugones que se mete a diario para presentar 'Espejo público' pueden con ella, Susanna Griso ha ejercido de maestra de ceremonias en la presentación, en el madrileño hotel Palace, del libro 'Moncloa. Iván Redondo, la política o el arte de lo que no se ve', del escritor Toni Bolaño.

Y es que después de tener como asesor de 'Espejo público' a Iván Redondo durante tres años -antes de que le fichase Pedro Sánchez como director de su Gabinete de Presidencia- la presentadora ha colaborado en la obra que ahora nos descubre a uno de los personajes que más peso ha tenido en la política española en los últimos años. "He participado en la descripción de Iván, un experto en estrategia política, en comunicación y en hablar de estrategia política. Me lo ha demostrado sobradamente y ha soltado algunos titulares que el día de mañana tendremos que repasar porque seguramente se cumplirán" señala.

Radiante a pesar de que ella misma confiesa que "no paro", Susanna desvela cuál es su secreto para compaginar una vida profesional tan intensa y completa, con su vida personal. "No hay truco. Duermo poco y mal pero bueno, me imagino que me gusta mucho la información, me gusta mucho lo que hago y ese es el cute diario que tengo, la pasión que te permite sobrellevar la falta de sueño y de comidas. No me quejo", confiesa.

Muy discreta, la presentadora de 'Espejo público' ha evitado pronunciarse sobre los rumores que la relacionan con el financiero Joaquín Güell -con quien ha sido vista disfrutando de una comida para dos en la capital y con quien se dice que podría haber rehecho su vida sentimental después de su separación de Carles Torras hace un año- pero sí confiesa que está muy feliz en el aspecto personal. "Me sonríe la vida, que ya es mucho", afirma dejando en el aire cómo está su corazón en estos momentos.

Además, y después de compartir mesa y mantel con el juez Santiago Pedraz, Susanna ha desvelado que es "encantador" pero que actualmente "está en un sitio que no es el habitual" por su mediática relación con Esther Doña y las informaciones que han salido a la luz sobre su vida privada, que el magistrado ha intentado mantener en un segundo plano mediático sin éxito tras la exclusiva concedida por su expareja, Sylvia Córdoba, hablando de cómo fue su ruptura.

 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios