Viernes 30/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Intereconomía

6

Veinte ex trabajadores de La Gaceta demandan a Intereconomía

Última portada de La Gaceta. Última portada de La Gaceta.

Han cobrado las indemnizaciones por su despido con meses de retraso y ahora reclaman los intereses de demora

No ha terminado el calvario para los últimos trabajadores de La Gaceta incluidos en el ERE de extinción del diario que acabó con el cierre de la edición en papel. Tampoco para el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, que debe afrontar una nueva demanda que se suma a las que aún están pendientes de resolución de otros ex trabajadores y proveedores.

Imagen de Punto Pelota. Imagen de Punto Pelota.
4

Intereconomía resucita ‘Punto Pelota’, pero en la radio

José Antonio Fúster, ex director de La Gaceta, conducirá la tertulia deportiva durante el Mundial de Brasil

El Grupo Intereconomía ha decidido resucitar su antigua tertulia deportiva que emitía en la televisión del grupo. ‘Punto Pelota’ volverá a las madrugadas con un renovado equipo al frente.

Imagen corporativa de Intereconomía. Imagen corporativa de Intereconomía.
7

Viacom es la compañía con la que Intereconomía ha cerrado la venta de su 25% en Net TV

La ‘major’ americana llevaba años buscando una licencia en propiedad. Sólo queda la firma final

La venta del 25% que el Grupo Intereconomía posee de Net TV está ya cerrado. La empresa con la que la compañía de Julio Ariza ha llegado a un compromiso es un importante major americana.

Más artículos de Intereconomía

7

Intereconomía tiene vendido su 25% de Net TV

Se ha hablado en muchas ocasiones de esta operación, pero la compañía reconoció ayer a los ex trabajadores que la venta de su participación en Net TV está prácticamente hecha.

10

Florentino Pérez se presentará al concurso de nuevas TDT: quiere un canal para Real Madrid TV

El Real Madrid se ha marcado un objetivo claro: convertirse en el primer equipo de España en disponer de un canal de televisión digital en abierto y gratuito para toda España. Tras negociar con Unidad Editorial y con Intereconomía, Florentino Pérez ha decidido esperar a que el Gobierno convoque un nuevo concurso de licencias TDT.

0

Trabajo rechaza una denuncia contra Intereconomía de varios ex trabajadores

La Inspección de Trabajo explica en su respuesta a la denuncia de seis ex empleados que directivos de Intereconomía le han asegurado que esas nuevas empresas no “tienen relación societaria alguna con el grupo”.

1

Ex trabajadores de La Gaceta amenazan con instar el concurso de acreedores si no les pagan en dos semanas

Tensa reunión ayer entre el representante de los periodistas incluidos en el ERE de extinción del diario que todavía no han cobrado las indemnizaciones y el director financiero del Grupo Intereconomía.

11

Julio Ariza ha recibido una propuesta del Ayuntamiento de Madrid para reubicar la estatua de Juan Pablo II

Intereconomía colocó hace años una estatua en homenaje al papa Juan Pablo II que se encontraba situada en su antigua sede, en el número 36-38 del Paseo de la Castellana. Ahora, la imagen ha sido desmontada y no está decidido que vuelva a su ubicación original.

10

La Policía se presentó en la sede de Intereconomía para embargar equipos y material por valor de 200.000 euros

Jornada movida la del miércoles en la sede de Intereconomía, el grupo que preside Julio Ariza. Cuatro policías se presentaron en el edificio central del grupo, en la calle Modesto Lafuente de Madrid, con el objetivo de embargar material técnico con el que hacer frente a una deuda.

8

Julio Ariza se niega a pagar los 20.000 euros al mes que le pide Libertad Digital por sus platós

Las negociaciones entre las dos empresas no pasan por su mejor momento. Intereconomía necesita rebajar la factura mensual de sus gastos por el alquiler de los estudios de televisión de Ciudad de la Imagen, donde se ubica ahora. Pero Libertad Digital no quiere ‘regalar’ los que tiene en la calle Juan Esplandiú, en Madrid.

29

Intereconomía renuncia a la televisión y centra su actividad a la radio e Internet

El Grupo Intereconomía cambia de estrategia. Lo que llegó a ser una compañía con presencia en todos los sectores mediáticos, televisión, radio, prensa e Internet, pasará a ser una mediana empresa gestionada desde la prudencia.

33

Intereconomía negocia con Jiménez Losantos llevar ‘El Gato al Agua’ a los estudios de Libertad Digital

Intereconomía Televisión prepara un nuevo cambio de sede de su redacción para emitir su programa estrella, la tertulia nocturna ‘El Gato al Agua’.  Después de abandonar sus históricas instalaciones del Paseo de la Castellana en julio pasado, el grupo de Julio Ariza ha pasado cuatro meses en los estudios de Vocento en la Ciudad de la Imagen y unas semanas en los de Mediapro, situados uno frente al otro.