Viernes 01/08/2014. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

Medios

0

Carlos Herrera se negó a firmar el preacuerdo que le ofreció la Cadena COPE

Carlos Herrera. Carlos Herrera.

La radio presentó al periodista un borrador de contrato con intención de atarle ya este verano. Desconcierto en la dirección por el rechazo

Carlos Herrera todavía no ha confirmado que firmará por la Cadena COPE el próximo verano, lo que ha generado inquietud en algunos directivos. El periodista se ha negado a firmar un preacuerdo.

El 'sanedrín' ciclista de la Cadena SER. El 'sanedrín' ciclista de la Cadena SER.
5

La Cadena SER prescinde de José Antonio González Linares como su principal comentarista de ciclismo

Le plantearon una rebaja del 30% del sueldo, se negó y le dejaron fuera del Tour de Francia

José Antonio González Linares no comentará más el ciclismo en la Cadena SER. El histórico colaborador del Grupo Prisa en el deporte de las dos ruedas ha rescindido su contrato con la empresa.

Godó dispone de Barca TV. Godó dispone de Barca TV.
2

El Grupo Godó inyecta otros seis millones en sus cadenas de televisión

Es la tercera ampliación de capital desde 2011. Aumentó sus pérdidas en 2013 hasta casi seis millones de euros

Diez años después de que la Generalitat de Cataluña otorgara al Grupo Godó, editor del diario La Vanguardia, una licencia para emitir cuatro canales de televisión a nivel regional, las cuentas no le salen a la compañía catalana.

Más artículos de Medios

4

El histórico Alejandro de Vicente, relegado en Unidad Editorial

Movimiento histórico en Unidad Editorial. Alejandro de Vicente ha quedado desplazado del área de publicidad de Unidad Editorial. Sus funciones las asume el nuevo director general, Javier Cabrerizo.

8

Siro López, Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez, Julio Pulido… se van con Enrique Marqués a la nueva tertulia deportiva de 13TV

Es la noticia del verano en lo que a las tertulias deportivas se refiere. 13TV emitirá a partir del próximo mes de agosto un formato de debate y análisis en el ‘late night’ con el antiguo equipo de ‘Futboleros’ y de ‘Tiki taka’.

0

Antena 3 ha provisionado tres millones de euros por el cierre de Nitro, La Sexta 3 y Xplora

Atresmedia sí pierde con el cierre de canales al que le obligó el Ministerio de Industria el seis de mayo. Al menos así se desprende del hecho de que la compañía haya provisionado tres millones de euros por los efectos del apagón de tres de sus canales, Nitro, La Sexta 3 y Xplora.

5

Juan Luis Cebrián rompe con su ‘socio’ Paolo Vasile

Se trata de un cambio de tendencia: la relación entre el Grupo Prisa y Mediaset se ha tensado de manera considerable. El motivo han sido las últimas decisiones de la cúpula del grupo televisivo sobre algunos periodistas que compartían y que no han gustado en el equipo de Juan Luis Cebrián.

20

La situación de Radio Nacional enfada en el PP

El pasado verano fue un periodo de grandes cambios en Radio Nacional de España. La cúpula de RTVE decidió relevar al director de la radio pública y a la amplia mayoría de presentadores de los programas. Un año después, hay críticas a aquella decisión porque los resultados no han mejorado.

5

El País y El Mundo tienen un ‘pacto de no agresión’

El País y El Mundo han alcanzado un acuerdo de no agresión y de respeto mutuo. Los nuevos responsables de los dos diarios más leídos de España han dejado atrás una etapa de confrontación durante las anteriores direcciones.

13

Sacaluga incorpora a su programa a Sánchez Maroto y levanta ampollas en la redacción de TVE

Los trabajadores de la cadena pública más afines al PP no salen de su asombro. Según sus quejas, tres años de control del PP en la Corporación no sólo no han servido para auparles a puestos de relevancia, sino que mientras la mayoría de ellos siguen relegados los hombres del PSOE continúan “recolocando a su gente”.

8

La clave del nombramiento de José Luis Sainz como consejero delegado de Prisa: ha conseguido resultados récord en la Cadena SER

La cúpula del Grupo Prisa decidió este martes relevar al consejero delegado de la compañía. A partir del próximo mes de octubre, José Luis Sainz sustituirá a Fernando Abril-Martorell. Se trata de un nombramiento estratégico tras la reestructuración del holding.

·Artículo más leido·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·