Viernes 25/07/2014. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

Medios

0

La situación de Radio Nacional enfada en el PP

Alfredo Menéndez entrevista a Sáenz de Santamaría. Alfredo Menéndez entrevista a Sáenz de Santamaría.

El último EGM reflejó una caída de audiencia pese al cambio del equipo directivo y de presentadores que se aprobó el año pasado

El pasado verano fue un periodo de grandes cambios en Radio Nacional de España. La cúpula de RTVE decidió relevar al director de la radio pública y a la amplia mayoría de presentadores de los programas. Un año después, hay críticas a aquella decisión porque los resultados no han mejorado.

El País y El Mundo. El País y El Mundo.
2

El País y El Mundo tienen un ‘pacto de no agresión’

Ambos periódicos evitan magnificar las informaciones negativas de su rival sobre cuenta de resultados, difusión…

El País y El Mundo han alcanzado un acuerdo de no agresión y de respeto mutuo. Los nuevos responsables de los dos diarios más leídos de España han dejado atrás una etapa de confrontación durante las anteriores direcciones.

Sede de RTVE. Sede de RTVE.
13

Sacaluga incorpora a su programa a Sánchez Maroto y levanta ampollas en la redacción de TVE

Ascendió a jefa de Nacional cuando llegó Zapatero al poder en 2004 y estaba destinada en Prado del Rey desde hace año y medio

Los trabajadores de la cadena pública más afines al PP no salen de su asombro. Según sus quejas, tres años de control del PP en la Corporación no sólo no han servido para auparles a puestos de relevancia, sino que mientras la mayoría de ellos siguen relegados los hombres del PSOE continúan “recolocando a su gente”.

Más artículos de Medios

7

La clave del nombramiento de José Luis Sainz como consejero delegado de Prisa: ha conseguido resultados récord en la Cadena SER

La cúpula del Grupo Prisa decidió este martes relevar al consejero delegado de la compañía. A partir del próximo mes de octubre, José Luis Sainz sustituirá a Fernando Abril-Martorell. Se trata de un nombramiento estratégico tras la reestructuración del holding.

4

Telefónica comunica a Bruselas la compra de Digital + pero pide que se analice en España

Telefónica va dando pasos en la adquisición del 100% de Digital + y completar así su apuesta por la televisión de pago. Cerrado el acuerdo con Prisa (56%) y con Mediaset (22%), controla ya el 100% de la compañía y el 80% del mercado nacional. La duda está en quién analizará la operación y qué condiciones pondrá para aprobarla.

12

Alarma en Prisa Radio por el derrumbe de Los 40 Principales y Cadena Dial

Las radiofórmulas del Grupo Prisa viven uno de sus peores momentos de los últimos años. La supremacía de Los 40 Principales y de Cadena Dial empieza a verse amenazada por las dos marcas de la competencia, Europa FM y Cadena 100. Existe preocupación en los despachos de Gran Vía.

2

Boomerang TV exporta su ‘Top Chef’ a Chile

Boomerang TV exporta talento español. La productora de ‘La voz’ o de ‘El tiempo entre costuras’ se marcha a Chile a codirigir la versión andina de ‘Top chef’.

4

Buruaga se toma medio año sabático hasta enero de 2015

Ernesto Sáenz de Buruaga se tomará unos meses sabáticos. El ex director de ‘La Mañana’ de la Cadena COPE tiene previsto descansar una vez que ya ha firmado su desvinculación total de la compañía.

29

Carlos Herrera planteó una salida inmediata de Onda Cero y Lara le obligó a cumplir el año de contrato

Atresmedia está viviendo uno de los veranos más intensos en su división de radio. El problema surgió cuando Carlos Herrera planteó que quería marcharse a la Cadena COPE la próxima temporada. El equipo de José Manuel Lara se indignó cuando conoció los planes del periodista estrella de Onda Cero.

6

Sacar a concurso un solo canal y pensado para 13TV, la solución del Gobierno al conflicto de la TDT

Las televisiones privadas ven que el verano avanza y el Gobierno no termina de solucionar el conflicto de la TDT. Una de las preocupaciones de los operadores es conocer si el Ejecutivo convocará un nuevo concurso y cuándo lo hará.

5

Veinte ex trabajadores de La Gaceta demandan a Intereconomía

No ha terminado el calvario para los últimos trabajadores de La Gaceta incluidos en el ERE de extinción del diario que acabó con el cierre de la edición en papel. Tampoco para el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, que debe afrontar una nueva demanda que se suma a las que aún están pendientes de resolución de otros ex trabajadores y proveedores.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·