Lunes 21/04/2014. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

Medios

0

El Gobierno descarta ahora la vuelta de la publicidad a TVE

Sede de RTVE. Sede de RTVE.

Moncloa ha transmitido a Mediaset y Atresmedia que no dará esta batalla. Montoro y Echenique presionaron para recuperar los anuncios

Confirmado. La publicidad no volverá a Televisión Española. El Gobierno ha transmitido a los principales operadores, Atresmedia y Mediaset, que descartan el retorno de los anuncios comerciales a la cadena pública.

Sede de 13TV en Madrid. Sede de 13TV en Madrid.
0

13TV va a solicitar dos licencias en el nuevo concurso de canales de TDT

La cadena argumenta que ya es el tercer operador nacional y que es el único que no tiene un espacio en múltiplex de su propiedad

El Gobierno prepara un nuevo concurso de licencias de televisión al que se presentarán todos los operadores. 13TV, que es el único que no dispone de un canal en propiedad, solicitará dos concesiones.

Wallapop es un mercadillo digital. Wallapop es un mercadillo digital.
0

Antena 3 entra en el capital de la ‘start up’ Wallapop

Es un mercadillo de segunda mano virtual que mueve al mes 10 millones de euros y tiene un catálogo de dos millones de productos

La cadena que preside José Manuel Lara tomará un porcentaje de esta empresa creada en octubre de 2013 a cambio de cederle espacios publicitarios en sus canales. Ya participa con este modelo en otras start ups como Groupalia, El armario de la tele, tualbum.es y E-neumáticos.

Más artículos de Medios

37

Un vídeo de la nueva subdirectora de El País alienta los temores: el periódico va a girar a la derecha

La nueva número dos de Antonio Caño en El País aterriza en la redacción de Madrid con problemas. En la votación consultiva ya ha sido rechazado el nombramiento, pero los periodistas han dado un paso más y han difundido un vídeo. Se temen una derechización del periódico.

0

Trabajo rechaza una denuncia contra Intereconomía de varios ex trabajadores

La Inspección de Trabajo explica en su respuesta a la denuncia de seis ex empleados que directivos de Intereconomía le han asegurado que esas nuevas empresas no “tienen relación societaria alguna con el grupo”.

1

Cuatro prepara un programa con San Bernardino, el bromista de ‘Anda ya’ en los 40 Principales

Mediaset continúa haciendo cambios en la parrilla de programación de Cuatro. El grupo prepara con Mandarina Producciones un nuevo formato para el horario previo al ‘prime time’ y ha pensado en uno de los mejores bromistas del momento.

1

Al Jazeera, Digital +, Movistar TV y Sky preguntan a Miguel Cardenal por los derechos del fútbol

Las principales plataformas de televisión de pago llevan varias semanas entrevistándose y conversando de manera reservada con el secretario de Estado para el Deporte. Las cuestiones que han abordado tienen que ver con los derechos audiovisuales de la Liga española, por el que todas ellas tienen previsto pujar.

1

El distanciamiento entre Juan Luis Cebrián y Fernando Abril-Martorell va a más en Prisa

Por si no tuviera bastantes problemas ya el Grupo Prisa, con una deuda de más de 3.000 millones de euros y la obligación de vender buena parte de sus activos para salvarse, ahora se une uno más: sus dos principales ejecutivos, Juan Luis Cebrián y Fernando Abril-Martorell, están cada vez más alejados.

0

TVE ha presentado una oferta para quedarse con la Liga ACB

El contrato de los derechos de retransmisión de la Liga ACB, que actualmente posee TVE, termina este año y la cadena pública quiere renovarlos. Las demás televisiones privadas, por su parte, están valorando entrar en la puja. A la FORTA todavía le queda una temporada más de contrato.

38

El País rectificó a su crítico de cine que publicó una demoledora reseña sobre ‘8 apellidos vascos’

La sección de Cultura de El País vivió hace unos días unos momentos de tensión. ¿El motivo? Una demoledora crítica sobre ‘8 apellidos vascos’ que publicó en sus páginas uno de sus expertos en cine.

8

Telecinco tiene serios problemas con ‘El Príncipe’

La ficción estrella de Telecinco se enfrenta a un problema al que productora y cadena estudian cómo hacer frente: las tramas son limitadas. ‘El príncipe’, a diferencia de otras series, no podrá prolongarse durante varias temporadas.

·Publicidad·