Miércoles 27/07/2016. Actualizado 14:08h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Montoro devuelve a Dani Rovira el dardo que le dedicó en los Goya

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cristóbal Montoro. Cristóbal Montoro.

El presentador de la gala de los Premios Goya, Dani Rovira, se burló el sábado del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a propósito del 21% del IVA cultural. Durante su monólogo, hizo este comentario: “Si a mí me dicen que van a subir el IVA a los yates, no pasa nada, porque no tengo yate. Pues lo mismo le pasa a Montoro con la cultura”.

Sobre lo mismo, el presidente de la Academia, Antonio Resines, afirmó en su discurso que el cine español vive un buen momento y añadió: “Sería infinitamente mejor sin el IVA, pero no quiero dar mucho el coñazo con eso”.

También hubo alguna broma para el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, que estaba presente, y al que no parecía que le hiciera mucha gracia lo que estaba escuchando.

Tampoco en el equipo de Hacienda ha caído muy bien lo ocurrido. Según le han contado a El Chivato, Montoro no está especialmente contento con la ironía del protagonista de ‘Ocho Apellidos Vascos’.

“Vino a decirle al ministro que no tenía cultura. Vamos, que le llamó inculto a la cara”, se queja uno de sus más estrechos colaboradores.

No creo que sea necesario insultar para hacer divertida una gala del cine español, ¿o sí?”, se pregunta también.

Por eso, en el ministerio de Hacienda se la devuelven, a propósito de lo que se dijo en los Goya: “Ni una sola palabra de Resines y Rovira sobre el fraude en las taquillas de los cines para cobrar más subvenciones de Cultura. ¿Eso no hace daño al cine español, o solo el IVA?”.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.