El rey Federico X corta por teléfono todo contacto con Genoveva Casanova

El rey Federico X corta por teléfono todo contacto con Genoveva Casanova

Según una fuente cercana al ahora rey de Dinamarca, le hizo una última llamada telefónica a la mexicana para decirle que su especial amistad terminó y que no volverá a comunicarse con ella en el futuro.

Su nuevo cargo le impide cumplir sus antiguos caprichos y su esposa Mery, dicen, le ha dado un ultimátum. 

Ella no lo perdonará ni una vez más, y si él persiste en ver a alguna de sus novias especiales, su matrimonio habrá terminado.

Además, a partir de ahora, la figura del rey será vigilada con lupa y no podrá escapar como antaño en polémicos viajes rodeados de escándalos.

 Adiós al "príncipe turbo", como fue bautizado en su país, y bienvenido a un monarca que debe hacer examen de conciencia y atender sus deberes con la discreción que exige su posición privilegiada.

También tendrá que lidiar con su difícil relación con su hermano Joaquín, con quien se dice que no se lleva nada bien. De hecho, incluso se publicó que Joaquín estaba enamorado de la actual reina, pero ella eligió a Federico, por lo que las desavenencias entre los hermanos quedaron totalmente evidentes.

Lo que la reina consorte, Mary Donaldson, no esperaba era que su marido le causara tantos problemas.

Genoveva Casanova deja Madrid sin sus fieles compañeros

A pesar de que su entorno más cercano apostaba porque Genoveva Casanova estaba haciendo acopio de fuerzas para reaparecer y romper su silencio públicamente tras sus controvertidas imágenes con el Príncipe Federico de Dinamarca el pasado noviembre en Madrid, parece que la abdicación de la Reina Margarita después de 52 años en el trono y la coronación de su primogénito el próximo 14 de enero ha hecho que la mexicana cambie de decisión.

Tras regresar a su domicilio en la capital coincidiendo con el inicio de las Navidades -que ha celebrado recluida en su casa y con la única compañía de sus hijos Luis y Amina y de su exmarido Cayetano Martínez de Irujo, uno de sus grandes apoyos en este momento- Genoveva habría puesto tierra de por medio y habría abandonado de nuevo Madrid para huir del foco mediático ante la inminente entronización de Federico y Mary Donaldson.

 

Según ha revelado el colaborador de 'Fiesta' Sergio Pérez, la socialité se ha vuelto a ir de la capital y lo más significativo de todo es que en esta ocasión no lo ha hecho acompañada por sus fieles compañeros, sus dos perros, de los que no se ha separado desde que estalló el escándalo por sus imágenes con el heredero danés y que ahora, en cambio, estarían en la finca que Cayetano tiene en Sevilla, 'Las Arroyuelas'.

Se desconoce el lugar en el que se encuentra Genoveva que, muy tocada anímicamente y sin fuerzas para dar la cara por el momento, ha logrado pasar desapercibida durante las dos semanas que ha pasado en Madrid, esquivando a las cámaras tanto a su llegada como a su partida rumbo a un destino en el que, a salvo de miradas indiscretas y sin sus mascotas, vivirá la coronación de Federico de Dinamarca.

Video del día

La industria de defensa española superó los 12.135
millones de euros de facturación en 2022
Comentarios